Sin palabras… porque no sé cómo comenzar la entrada de hoy, porque no sé muy bien cómo despedirme, porque no sé cómo cerrar este ciclo, porque no sé la sensación que tendré al despertar mañana, porque no sé cuándo encontraré lo que busco, porque le he cogido cariño al proyecto, porque ha llegado el final de una cuenta atrás que me decía cada día “tranquilo, te queda mucho aún”.

Ahora me toca reflexionar más que nunca. Han sido 100 días apasionantes. 100 días pendientes de la web, de Google Analytics, de Facebook, de Twitter, de LinkedIn, de Gmail… Y cada visita, cada mensaje privado, cada comentario en el blog, cada ‘me gusta’ a la página de Facebook o cada RT… hacían que la aventura se volviese más y más emocionante.

Ya he tomado una decisión. No cerraré la web. La voy a reiniciar. De algún modo. Ya no habrá reto, ni promesas. Pero continuaré subiendo contenidos. Tras la multitud de mensajes que VOSOTROS me habéis enviado diciendo que no detenga el blog, que me seguís, que… de algún modo… os anima la actitud que he tenido durante todo este tiempo (aunque os aseguro que no soy un robot, que he tenido infinidad de días de ‘bajonazo’…)… soy incapaz de cerrarlo. Seguiré con él. Seguiré compartiendo los pasos que voy dando para sobrevivir ante una crisis que quiere convertirnos en ceniza. Pero no se lo vamos a permitir. Encontraremos el modo. Os lo aseguro. No os rindáis. NUNCA.

Hoy podría escribir párrafos y párrafos de agradecimientos. Pero… lo dejo para otro formato…

El otro día os comenté que, últimamente, estoy siendo consciente de muchas cosas. Pues bien… ¿vosotros sois conscientes de lo que me habéis ayudado en estos tres meses? ¿De la ilusión que me hace cada uno de vuestros comentarios, de vuestros mensajes al correo, de vuestros ‘me gusta’ o RT?

Me voy a despedir. Pero es un ‘hasta luego’… no un ‘adiós’ ¿ok?

Quiero terminar con el texto que he subido hoy a Facebook. Porque resume lo que he conseguido en estos días. Mil gracias a todos/as. ¡Nos seguiremos viendo si queréis!

¡¡¡¡¡Buenas noches!!!!!

En 3 meses… más de 14.000 visitas a la web, más de 13.400 reproducciones en YouTube, más de 500 ‘me gusta’ a la página de Facebook, más de 300 seguidores en Twitter, más de 200 comentarios en LinkedIn, apariciones en… EuropaFM, Cadena Ser, Antena3 Noticias, Tribuna de Salamanca, Nubelo… Sigo en paro. Pero tengo multitud de razones para seguir sonriendo.

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a 12/12/12

  1. yanotanapuntodetirarlatoalla dijo:

    Todo el dia llevo pendiente de la entrada de esta noche, temiendo una posible decision. Ademas ha sido un mal dia para mi, de esos que mejor no levantarse y cuando digo malo no m refiero a bajon por estar en paro, he tenido noticias de unos analisis de celulas y cosas de esas y al parecer algunas se han tomao unos tripis (tripies?,o como se escriba) jejeje (ojo! Nada exesivamente grave, si no no estaba escribiendo en el blog, m estaba comprando un billete de avion y un paracaidas,jejeje). Weno a lo que voy (que mira q m gusta ser el centro de atencion venga a hablar de mi jeje); no se, parece una tonteria lo q voy a decir pero en serio q al saber q seguiras con la web pues m ha hecho sonreir. En fin mañana cuando t levantes te tomas un wen desayuno y te sales a comprarte unos zapatos con plataforma, oye! a mi m funciona jejej. Muxos besitos!!!!!

  2. Leoh dijo:

    Y con todas estas estadísticas con las que finalizas este artículo ¿no has encontrato trabajo? ¿en qué país vivimos? Con esta iniciativa, compañero, en cualquier otro país del mundo estarías trabjando ya porque habrían valorado tu iniciativa, tus ganas de seguir, tu lucha, tu creatividad. <¡Es que no había nadie entre esas estadísticas que te haya dado una oportunidad?
    Sigo sin creérmelo.
    Enhorabuena por todo lo que has hecho y te mando todos mis respetos

  3. Javier dijo:

    Acabo de entrar en tu web por primera vez, no la he visto en profundidad y me he perdido toda la evolución….me parece de talento…pero solo un comentario en positivo, quizá la clave está en que no pongas en énfasis en lo que necesitas (un trabajo) sino que partas de la primisa que teniendo tu talento ya tienes todo lo que puedes necesitar…..ya vi casos similares al tuyo, gente de talento que estaba dispuesto a trabajar gratis y no le llaman, una persona que cede gratis un local y no lo quiere nadie…. España está así de asustada… es increible. Yo no podría pagarte pero te propongo colaborar en el desarrollo de un proyecto web mio como socio participe …. suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *