69…

… son los días que quedan… para que esta aventura concluya… o menos si consigo el reto.

69…

… son los días que quedan… para que el reloj finalice su cuenta atrás… o menos si lo detengo por un final feliz.

69…

… son los días que quedan… para seguir publicando entradas en el blog contando la experiencia… o más… porque si lo consigo… es probable que el blog continúe.

Y esto me recuerda que… una vez más en esta semana… tengo que hacer entrada doble. ¡Qué poco éxito tuvo el juego del último post! O era muy dificilillo el tema de la canción… o es que nadie sabía la respuesta.

En fin… que aquí estamos. La cuenta atrás continúa y la aventura sigue. Comienza el fin de semana. Sin grandes planes por delante pero algunas cosas que hacer. Y quiero terminar el viernes colgando un par de enlaces.

El primero es algo con lo que me topé en la red haciendo un poco de monitorización para ver qué me encontraba sobre la web. Es un pequeño artículo publicado por la gente de God Save the Brief. ¡Sorpresa, sorpresa es lo que me llevé!

El segundo… es la entrevista que me hizo la gente de Nubelo. Una web más que interesante para todos aquellos freelances interesados en encontrar proyectos. Gente majísima y profesionales de talla XXL (no, no están gordacos)

—————-Artículo God Save the Brief

—————–Entrevista Nubelo

Por otro lado, a través de Linkedin me están llegando multitud de comentarios diarios sobre el proyecto. Algunos de ellos me recomiendan que me plantee el autoempleo. Y me han hecho pensar (oh! duele!) Aunque es una posibilidad que, alguna vez, había tenido en la cabeza… nunca la he dejado macerar lo suficiente como para creer en ella.

Lo que sí que me parece curioso son los mensajes que me llegan de gente decepcionada. Hay quien entra en la web creyendo que es un portal con consejos para encontrar trabajo antes de 100 días. Incluso con ofertas de empleo. No sé. Algo como… si no encuentras trabajo antes de 100 días gracias a nuestros servicios… te devolvemos el dinero… Oye, pues igual no sería una mala idea… El caso es que me estoy dando cuenta de que el nombre de la web conlleva a confusión. Algo en lo que no me había parado a pensar hasta ahora. Y siento que haya gente que entre creyendo que encontrarán la solución a su situación. ¡Qué más quisiera yo que poder trabajar y ayudar a quien no tiene trabajo!

Y poquito más. Que paséis un buen fin de semana. Sé que es difícil. Mucho. Pero bloquead la mente para que esté donde tiene que estar. Para no pensar de más. Y lo dice alguien que le da mil vueltas a todo. Pero poneos límites. Este finde… intentad no recordar que estáis en paro… o que el lunes en la oficina tendréis mil papeles sobre la mesa… Este fin de semana… pasadlo lo mejor que podáis para comenzar la semana con energía.

Para terminar… una cita que me ha puesto alguien que no conozco en una de las redes sociales donde aparece el proyecto:

«Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños» Pablo Neruda

Ciao :)

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 69…

  1. Conchita dijo:

    Me he tropezado con tu web a través de Linkedin. El título de tu web me ha llamado la atención y he comenzado a leerte, cada vez con más curiosidad. Y..pienso que has tenido una gran idea presentando el cv con vídeos. De verdad me encanta!
    Leyéndote impartes mucho ánimo, dejas sentir un gran sentido del humor y una fuerza de voluntad brutal. Te mereces algo grande y bajo mi punto de vista, ojalá no me equivoque, lo vas a encontrar, nunca se sabe donde ni cuando, pero solo por tu plan de acción, tu iniciativa y este trabajo que te estás tomando para encontrar dicho trabajo, lo tienes que encontrar. Te sigo la pista!!
    Probablemente esta, tu web se hará famosa y todos queramos meter publicidad en ella, piensa que puede ser otra opción, algo que te pudiera aportar un beneficio económico además con poco esfuerzo.
    Te deseo muchísima suerte!!!!

  2. Uau! Conchita, si lo que dices se hace realidad… lo celebraré a lo grande. De momento, no pierdo la esperanza. Aunque, como he dicho alguna vez, tengo los pies en el suelo… pisando con fuerza la realidad.

    Gracias por leer el blog y dejar un comentario!!

    • Conchita dijo:

      Si lo consigues por favor no te olvides de decírmelo, para darte la enhorabuena.
      He compartido tu vídeo en mi facebook.
      Un saludo y adelante, que no decaiga tu ánimo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *