Vaya, vaya. ¡Cómo os gustan los cuentos! Ayer subió el número de visitas al blog. Supongo que porque dije que había un cuento. Quizás… os sentisteis defraudados pensando que encontraríais un cuento de mi puño y letra. ¡Decepción! Como veo que la fórmula ha funcionado pero… igual no era lo que esperabais escribiré alguno en los próximos días. Ahora… no será tan ilustrador como el de ayer.

¿Qué tal vuestro jueves? ¿Novedades interesantes? ¿Momentos inolvidables? Vale, es jueves. Pero… no sé… cualquier día puede pasar cualquier cosa… ¿Por qué no un jueves? A mí… de momento… nanai de nanai. Esta mañana en el curso del INEM hemos tenido que decidir cuál sería el trabajo final. Y… cosas de la vida… será el piloto de una webserie. Al menos, si no cambiamos de opinión. Por supuesto, cuando esté terminado lo mostraré. Eso si no encuentro trabajo antes… aunque… si eso ocurre… prometo echar una mano a mis compañeros desde la distancia. ¡Y ellos bien que se alegrarán de que no pueda estar porque he salido del paro! Soñar es gratis… ¿ok?

Quiero dar las gracias públicamente a todos aquellos que comentan las actualizaciones de Twitter y Facebook. El feedback hace que sienta que no estoy solo en esto. Que aunque no me salga curro… os interesa la aventura.

Curiosidad para todo el que le guste el cine. Curiosidad para los guionistas. Os enlazo una lista que ha publicado una web sobre guión con las 10 películas que todo guionista debe ver. La tenéis aquí. ¿Cuántas de ellas habéis visto?

Esta noche… me voy al cine. Mejor… a la Filmoteca. Entrada por tan sólo 1,50 euros. ¿Quién puede decir que no? Voy a ver “Arrugas”, la película ganadora de los Goya 2011 a Mejor peli de Animación y a Guión Adaptado. Los años pasan y me van saliendo arrugas (y alguna cana en la barba… ¡ay!) Así que… no está mal ver cómo viven la vejez este grupo de señores. Me han hablado genial de la peli y… toca. Lo malo… es un poco tarde y tengo que coger el coche hasta el centro. Se me harán las mil para regresar a casa. Y más si me encuentro a alguien conocido y terminamos comentando la película con una cerveza en la mano. En principio… voy solo. Soy de esos ¿rarunos? a los que no nos importa ir solos a un concierto o al cine. Ahora, que no quiere decir que no prefiera ir acompañado. ¡Error! Pero si a nadie le apetece ir a ver cierta peli o cierto concierto… ¿te quedas con las ganas? Pues NO. ¿Alguien se apunta?

Os dejo con un tema de esos grupos menos conocidos a los que yo llamo ‘clasicotes’. Sí. ‘Clasicotes’ Se me escapa la palabreja a veces. Lo reconozco (lo digo con dos dedos tapando mi rostro) Este tema es de los que escucho tumbado con los cascos puestos y me deja transpuesto. Además, me recuerda a escucharlo en la playa mientras mi cabeza buscaba (y encontraba) soluciones a problemas personales. ¿Les conocíais?

¡Good night!

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *