Hoy actualizo el blog un poco mucho más tarde de lo normal. La razón… No. No he encontrado trabajo, ni he ido a una entrevista. Simplemente ‘he estao liao’ Por la mañana… clase de inglés. Después… gestiones varias y, más tarde, de cuidador de animales feroces. No. No estoy de becario de Ángel Cristo… otra vez. Ya he dicho que de curro… hoy… nada. Pero mi mejor amigo está de viaje y he ido a echarle un ojo a su gatica (de juguete… el ojo, digo) Por cierto… mira por dónde igual la historia de mi amigo os puede ayudar a llenar un poco más el vaso:

Este chico, llamémosle… Manolo, por ejemplo… pasó una larga temporada en paro. Por supuesto, le llegó la temida desesperación, el ‘madremía cómo voy a encontrar curro’, el ‘qué coñ… hago con mi vida’, el ‘y qué hago ahora’… Así que decidió comenzar un Máster cuando había ayudas para desempleados que querían estudiar (si queda alguna de esas, agradecería info) El caso es que se mudó a otra ciudad porque la ayuda era muy buena y el Máster que quería cursar estaba allí. Eso sí… la ayuda… como casi todas las becas… llegaría tarde. El caso es que en aquella ciudad vivía casi sin un duro porque antes de quedarse en paro decidió comprarse un piso y… seguro que más de uno sabe de qué va la cosa. Total… que, incluso estudiando, seguía buscando trabajo. Sin suerte. Hasta que un día… una empresa en la que había trabajado le llamó para ofrecerle algo. Se dejó el Máster porque no estaban/están las cosas como para rechazar buenos trabajos. Y, actualmente, es un gran profesional que se dedica a lo que siempre se ha querido dedicar. Erre que erre no llegó a perder la esperanza. Antes era yo el que le invitaba a las cervezas… ahora es él el que me invita a mi. Y, al igual que a él le pasó, nos pasará a nosotros… antes o después (esperemos que antes… de tirar la toalla)

Pues eso. Que hoy no he tenido avances destacables en la aventura. Mañana doblaré turno. Y a la cama. Quizás la almohada nos llene el melón de buenas ideas sobre cómo salir del pozo.

Gracias por leerme :)

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *