Me siento muy afortunado. Muchísimo. Tener claro lo que me gusta hacer, lo que considero que se me da bien hacer y que, de vez en cuando, pueda dedicarme a ello… es para sentirse orgulloso. La frustración viene cuando no consigues que te dejen hacerlo porque… puede que nadie sepa que existas. De ahí esta web. Pero si trabajar en lo que quieres es para sentirse afortunado… trabajar en lo que quieres porque ha tenido efecto algo que has hecho para darte a conocer… es para sentirse orgulloso.

Letras en la arena Bilbao BBK Live 2013

Cuando disfrutas trabajando.

¡Lunes! ¿Qué tal vuestro comienzo de semana? Yo he regresado hace un momento a casa tras unos intensos días de trabajo en Bilbao BBK Live 2013. Ha sido un trabajo esporádico pero ha servido para mucho. Esta semana os quiero contar varias cosas. Hoy hablaré sobre la experiencia en el Bilbao BBK Live 2013. Regreso a casa cargado de energía. Lo he dado todo en el norte para demostrar que cuando trabajo… me dejo la piel. Y las agujetas que tengo en los gemelos y las ojeras bajo mis ojos… lo demuestran.

El tipo de trabajo.
He comentado varias veces que soy un apasionado de la música y de todo lo que la rodea. Los festivales de música me vuelven loco. Y que me llamen para trabajar en el Bilbao BBK Live 2013… y, además, como creativo… pues… es para dar botes hasta llegar a China. He participado en la realización de varios vídeos de marketing de contenidos de este festival. He unido comunicación, vídeo y música. Incluso allí… seguía alucinando con que hubiesen contado conmigo. ¡Me he recorrido el país de punta a punta para llegar!

Los compañeros.
Me hice la maleta y… al Bilbao BBK Live 2013 para realizar un trabajo en equipo durante 4 días codo con codo con gente que no conocía. ¿Nervios? Sí. Muchos. Pero… desde el mismo viaje… comenzó el buen rollo. Todos queríamos hacer un trabajo fantástico. Estábamos muy motivados y sabíamos que tendríamos por delante varios días de muchas horas de curro pero, también, de diversión. La relación con los compañeros la resumo en la despedida el domingo: abrazos, abrazos y abrazos.

Vivir un festival desde dentro.
Alucinante. Me trataron genial. Con mi pulserita podía entrar, salir donde quisiera… Con decir que me tomé una cerve con uno de mis músicos internacionales preferidos mientras charlamos sobre música… Sigo diciendo lo mismo: si trabajas en lo que te gusta… hay momentos en los que no eres consciente de que estás trabajando porque parece que sólo estás disfrutando.

La experiencia.
Pues ha sido bestial. Ya os digo, he regresado muy motivado. El cliente se ha quedado satisfecho, a mis jefes les ha gustado cómo trabajo… y he compartido experiencia con grandes profesionales del audiovisual. Ahora sólo me queda no perder la esperanza de que… si esta agencia se fijó en mí… se fijen unas cuántas más.

Los del festival ya han compartido uno de los vídeos que hemos hecho. ¿Queréis verlo? Creo que hemos conseguido transmitir las buenas vibraciones que había en el ambiente y toda la motivación que llevábamos dentro. Mañana subirán otro. Durante toda la semana aparecerán los demás. Los compartiré. :)

Y por hoy… hasta aquí. Mañana os contaré un par de cosillas más que quiero compartir.

Uno que se va a descansar. Ayer estaba en Bilbao… y hoy en Murcia. Mañana, cuando despierte… volveré a la dura realidad… Toca seguir luchando.

¡Buenas noches y gracias a los que aún os interesáis por mi aventura de supervivencia!

PD. Una noche… iré a la cama sin preocupaciones. Una noche… sonreiré por haber conseguido lo que buscaba. Una noche… me volveré a sentir tan yo como en otras ocasiones me he sentido.

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Bilbao BBK Live 2013.

  1. Me alegro un montón por el trabajo realizado, espero que cuenten contigo para la próxima..y sino otra agencia !.

    Animo y a seguir !

    Saludos

  2. irebru dijo:

    Enhorabuena!!
    Perfecto el video, y la elección de la canción de fondo… perfecta!!
    Realmente genial , me alegro mucho :))

  3. Rosa dijo:

    Enhorabuena!te lo mereces! Me alegro q haya ido bien y hayas disfrutado! Estamos en accion!:-)

  4. Fernando Santiago dijo:

    Yo he tenido la fortuna de que Juan Pedro trabajara con nosotros en esta ocasión Bilbao BBK Live 2013, y lo resumo en que es un crack como profesional y como persona.
    Ojalá sea la primera de muchas veces más.

  5. Gracias por no defraudar mi intuición, sabía que lo ibas a dar todo, leer tu post me hace sentir muy bien porque veo lo importante que fue para tí, yo también cruzo los dedos porque sigamos colaborando, muchísimas gracias por haber venido este 2013.

    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *