Las malas noticias nunca vienen solas. Pero las buenas… tampoco. ¿Qué tal vuestro martes? El mío ha estado cargado de pequeñas alegrías. No necesito mucho para ser feliz. Por eso, recibir dos mails el mismo día de dos grandes empresas ha sido grande. Muy grande.

Pero, como he dicho en las redes sociales, no nos confundamos. No he conseguido el reto. Al menos el que propongo en esta web. Simplemente, han sido mails que me han servido para saber que mi proyecto ha llegado a lugares lejanos… y a empresas que admiro. Por eso, sólo saber que han leído mi CV ya me anima a seguir. De otro modo, estoy seguro de que habría sido mucho más difícil que supiesen de mi existencia. El objetivo de llegar con la web a puertas que pueden parecer cerradas… lo he conseguido. Ahora falta el objetivo más difícil… ¡trabajo!

Por otro lado, hoy me han comunicado que el cortometraje que grabé este año con Nexus Producciones (“5º Izquierda”) está nominado a Mejor Guión en un certamen. Por la parte que me toca… me hace mucha ilusión. Era una idea por la que apostaba. Una idea que sentía que podía gustar (a unos… y no gustar a otros… como todo). Así que… otra pequeña alegría para un martes frío.

Hoy es un poco más tarde de lo normal. Últimamente estoy subiendo las entradas a otra hora. Pero quería ver el primer episodio de una nueva serie de televisión. Hay que apoyar a los compañeros afortunados que trabajan. Espero que mañana veamos que han tenido un buen share. Demasiados productos televisivos caen nada más estrenarse.

Mañana os seguiré contando cosillas.

Por hoy… a la cama.

Que descanséis lo máximo posible. Mañana llegamos al ecuador de la semana. ¡Ánimo, girls and boys!

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Buenas nuevas.

  1. pedro javier(lobezno77) dijo:

    me alegro juanp ojala consigas ese reto mucho animo te lo has currado mogollon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *