Pues sí. Dije que, en principio, utilizaría el fin de semana para reflexionar. Pero… claro… me dicen la palabra concierto… y se me va… se me va… se me va. Así que ¡de concierto!

Esta mañana he puesto en marcha el material que preparé ayer. Ya va… hacia donde tiene que ir. ¿Tendrá resultado? Lo sabremos en unos días…

Y poquillo más que contar. Esta mañana me ha enviado un mensaje un directivo de una de las mejores productoras de TV del país. Me ha dicho que le ha gustado lo que he montado y que se queda el CV por lo que pueda pasar. ¡Espero que pase! Jajajajajaja

Y espero también que tengáis un buen finde. Hoy saldré un rato para ver un concierto (no sé si escribiré artículo para Rock’nGlam porque no he preparado nada… ha sido inesperado… aunque siempre se puede improvisar algo) pero mañana no sé qué será de mí. Igual… me quedo reflexionando en casa como dije ayer.

Pues eso… que lo paséis lo mejor que podáis. Que dejéis las preocupaciones apartadas por un rato. Y que ‘lo que tenga que pasar pasará’

Abrazo para todos/as.

PD. De verdad que anoche soñé con que encontraba trabajo. ¡Y de lo mío!

Hoy soy un hombre bolígrafo…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *