Hoy no soltaré reflexiones, ni volveré a decir que estoy pensando en alternativas ni diré aquello de “como siempre digo”. Hoy… seré breve. ¿Por qué? Porque he pasado el día estudiando para un examen y no he tenido tiempo de comerme la cabeza con otras cosas. Así que… al grano…

¡Martes! Venga, currantes… que mañana es vuestro último día (menos a los que les toque trabajar en festivos, claro) ¿Tenéis planes para estos días de fiesta?

El próximo lunes 1 de abril estaré dando una charla online GRATUITA sobre ‘Gestión Emocional en la búsqueda de empleo’ Es una colaboración que voy a hacer con la web www.reinvenciones.com Si a alguien le apetece asistir sólo debe rellenar el formulario que dejo en el enlace de más abajo y nos veremos para charlar sobre cómo llevamos nuestra situación. Hablaré sobre mi experiencia personal. Ni soy psicólogo ni un profesional de la Gestión Emocional, pero compartiré aquello que a mí me viene bien… y/o mal.

Hora: 10.00 h
Duración: 10-15 minutos
¿Dónde?: Online. Desde tu casa frente a tu ordenador.
Inscripciones: AQUÍ

Pues eso… que será un placer compartir (como lo hago en este blog) mis pequeñas reflexiones, mis problemas y soluciones sobre cómo llevar de la mejor forma esto del desempleo. ¿A alguien le apetece charlar?

¡Buenas noches! Si podéis… disfrutad de la buena noche que hace. Pronto… nos quejaremos del calor.

PD. Se nota que estamos en primavera porque, entre otras cosas,…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Charlamos?

  1. Hola, Juan Pedro! He llegado de rebote a esta web tuya y quería felicitarte porque, con el decaimiento y depresión generalizada en la que vivimos, lo que haces es aire fresco con el que poder seguir respirando. Admiro muchísimo el optimismo y las ganas con las que enfrentas el momento en el que te encuentras. De hecho, yo tengo trabajo -por eso no podré escucharte mañana, aunque me parece muy muy interesante tu charla, igual podrías colgarla después por aquí, no te parece?- pero la cosa está mal (sí, el mismo rollo de siempre) y me veo en unas semanas buscando de trabajo, aunque sé que de lo mío, que es el periodismo, está más mal que bien encontrarlo. En fin, resumiendo, que una de las cosas que me da más miedo de estar sin empleo es caer en un estado depresivo y como de lucha perdida antes de tiempo pero tu blog me ha dado ánimos para pensar que no tiene porqué ser así y que la vida hay que afrontarla siempre con ganas, ilusión y mucho positivismo.
    Te deseo muchísima suerte porque creo que te la mereces.
    Un saludo.

    • Hola! Muchas gracias por las felicitaciones :) Me alegro mucho de que te guste lo que hago.

      No te adelantes. Si te quedas en paro… pues ya tomarás medidas. De momento, disfruta del momento. Estás trabajando… y ‘de lo tuyo’ por lo que entiendo. Además, periodismo. Eres de mi gremio!

      No podré colgar la charla de mañana porque la plataforma no permite la grabación. Espero que tengamos más si a la gente que entre le guste!

      Un abrazo!! Y por aquí estamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *