… que no sabe muy bien qué le pasa. Así he comenzado el día. Anoche puse el despertador para que sonase a las 9.30. Me quedé hasta tarde haciendo cosas en el ordenador y quería dormir un mínimo de horas. Lo que pasa es que a las 8.00 ya estaba con los ojos abiertos. Pero he sido incapaz de salir de la cama. No es que hiciese frío o no recordase cómo llevar a cabo el complicado ejercicio de mover el cuerpo hasta el borde para, después, impulsarme y sentarme antes de ponerme en pie. No. No ha sido eso. En la oscuridad de la habitación, en el silencio de la mañana en una casa apartada del tráfico de la ciudad, mi cuerpo quería ponerse en marcha… pero mi mente no le ha dejado. Y esto no me suele pasar nunca. Soy de despertar y levantarme (los fines de semana no cuentan) automáticamente y cargado de energía. Lo de hoy ha sido extraño. Mi mente no quería salir. No quería encender la luz. La luz del cuarto. He estado dos horas y media despierto, con los ojos abiertos y reflexionando… llegando a conclusiones pero no a soluciones. Y es que son muchas las cosas que me preocupan.

¿Qué tal vuestro comienzo de semana? Última semana de febrero. Un mes que resumo en las prácticas que hice del curso del INEM. Bueno… un mes en el que he sido nominado a un premio. El jueves es la gala. Ya os iré contando qué pasa. Sinceramente… espero mucho de marzo. Mucho… de mí. Necesito tomar decisiones. Muchas. Necesito tomar un camino.

Este año habrá oposiciones para Maestro. No estoy estudiando a tope pero algún tema ya me he leído… por si decido presentarme. Soy realista. No tengo puntos. No estoy en una academia. Queda poco tiempo. Y me saqué esa carrera hace ya más de 10 años. ¿Dejo todo y me centro en estudiar oposiciones durante los meses que quedan? ¿Me centro en eso? ¿O intento salir de España? Estoy muy perdido. Como muchos de los que leen este blog. Otros días os suelo dar pequeñas guías o posibles salidas para todos. Pero hoy… no sé qué decir. Ha sido un lunes muy difícil.

Por cierto, mañana me voy a Madrid. Voy a hacer algo bastante curioso. Os lo contaré a la vuelta. No es una entrevista de trabajo. Es un curso. Regresaré este jueves. Estando en Madrid no sé si podré actualizar el blog. Puede que la entrada de mañana la escriba antes de irme.

Buenas noches y felices sueños.

PD. Me voy a la cama con una extraña sensación. Hoy, en parte, me siento un poco… (por cierto, este tema es de mi grupo de música)…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Como un hombre de hojalata…

  1. Julio dijo:

    No sabes cuanto me identifico contigo. Si te deja mas tranquilo, decirte que eso que te pasa creo que es normal y más cuando estamos en el proceso creativo de buscar caminos alternativos, soluciones a los retos que nos propone la vida jejejejeje. Desde aquí mucho ánimo!! Creo que estás haciendo lo necesario para encontrar lo que buscas :P.

    Te dejo un video que a mi me ayuda en estos momentos.
    http://www.youtube.com/watch?v=i07qz_6Mk7g

    • Hola, Julio.

      Ya decía yo que no podía ser tan bicho raro para que me pasasen estas cosas sólo a mí jejejejeje

      Mucho ánimo parat ti también.

      Mil gracias por comentar.

      El vídeo es genial. Ya lo puse una vez en el blog. ¡Pero gracias!

  2. Musetta dijo:

    Está bien el tema, pon más…Un abrazo desde la más absoluta desgana. Mi día de hoy ha sido bastante chungo.

  3. Laura dijo:

    Hola , he estado leyendo tu blog. Me gustaría que probaras a buscar trabajo en esta nueva red social de ofertas de trabajo : Empresas y Trabajo , a ver si tienes suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *