… por todos lados. Todo está conectado de algún modo. Pienso que todo lo que hacemos tiene o tendrá un sentido en algún momento. Por ejemplo, el curso que hice del INEM… aunque no me ha servido para aprender lo que quería aprender, sí que me ha servido para hacer amistad con una compañera de la universidad, para levantar el ánimo cuando estaba de bajón y para conocer a gente muy maja. Pero… es que, además, me ha servido para conocer a profesionales del medio. Durante las prácticas me involucré en un proyecto con una empresa que no conocía (espero que el proyecto no se quede en stand by) y, el día que fuimos a grabar el piloto, conocí al responsable de otra empresa. Pues bien… ahora estoy realizando otro proyecto con él. Os aseguro que, en su momento, no sabía para qué me serviría aquel curso del INEM tan mal planificado y del que poco aprendí lo que pretendía aprender. Todo tiene un sentido.

Miércoles. Mañana seguiré dándole vueltas a la cabeza a lo niña del exorcista. Me quiero reinventar. Y aún no tengo decidido el modo. Pero sí las alternativas. Hay algunos caminos frente a mí. Debo pensar cuál escoger. ¿Salgo de la zona de confort? ¿Me atrevo a hacer algo que jamás pensé que me atrevería a hacer? Me doy una semana más para decidirlo… … …

¿Cómo vais vosotros? De vez en cuando me llegan mensajes de gente que me dice que ha encontrado trabajo. Y bien que me alegro. Es más, suelo compartir la buena noticia en las redes sociales. ¿Alguien tiene alguna buena noticia para compartir?

Me voy a la cama. Llevo la cabeza loca. De verdad… necesito aclarar ideas. Muchísimas. Qué estrés. Y eso que sigo desempleado… que no parado.

Ánimo, abrazos y paciencia.

PD. Todos queremos lo mismo. Todos queremos…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Conexiones…

  1. Ana M dijo:

    Pues eso es, con eso de tener tanto tiempo libre al estar en el paro, se involucra uno/a en todo lo que pilla, bien porque es lo te aconseja todo el mundo, bien porque no sabes hacer otra cosa que estar haciendo cosas, con lo cuál termina uno/a estresado y sin el objetivo conseguido,y hagas los que hagas, estando en pasivo o activo vienen las dudas de.:voy por buen camino?y la respuesta es, pues que da igual, que lo importante es que haces lo que te gusta y si te sirve de algo, bien, y si no?, pues que le vamos a hacer, mejor será intentarlo que quedarte de espectador,no?(como tu bien dices). No podemos hacer más, estamos en el camino correcto pero el viento no sopla a nuestro favor, con lo cuál cuesta más llegar a la meta.Y hay que buscar el equilibrio, seguir batalleando pero sin perdernos en el camino, y si te ves preparado para reinventarte hazlo,será algo más que forma parte de tu vida.

  2. Cierto, hay que reinventarse..hacer algo que te guste..y que resulte útil, pero tiempo al tiempo. Por ejemplo tu blog es algo que te sacaste de la chistera..es autopromoción, es compartir momentos buenos y malos en el tema de búsqueda de empleo. Al final estoy seguro que un amigo, un contacto, empresa u otro ente del planeta. Y si no llega nada de esto sé tu..tu propia empresa, como diría Bruce Lee ‘Sé agua mi amigo’

    Saludos y suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *