… … … … … … … … … … … …
Hoy… hace frío en esta buhardilla perdida en mitad de la huerta. Hoy hace frío más allá de la puerta. Pero también dentro.

… … … … … … … … … … … …
Hoy me he proyectado viviendo un futuro fantástico. Y he cerrado la ventana por primera vez en muchos meses. Porque tengo frío y esas visiones se podrían congelar.

… … … … … … … … … … … …
Hoy he mirado la pared. Y el techo. Y el cielo. Y la oscuridad que aparece al cerrar los ojos. Hoy he mirado y no le visto. Me he concretado y no estaba. Y, al rato, seguía sin aparecer. No le he visto. Pero sí he sentido que hace frío. El clásico frío que precede una época de cambios.

… … … … … … … … … … … …
Hoy ha sido lunes.

Gatos vestidos

Está claro… llega el frío.

He despertado con la noticia de que aquella chica que hizo un vídeo para despedirse de su empresa ha encontrado empleo. Bueno, o más bien se lo han ofrecido. Le entrevistaron en un programa de televisión y le propusieron trabajar en él. Pero, por lo que parece, el programa terminó sin la respuesta de la chica. Como las grandes series, el capítulo terminó en alto. Podéis leer la noticia AQUÍ.

El día ha continuado en la red. Y he recordado otra época en la que también buscaba empleo. Llegarían grandes trabajos que no esperaba. Pero el ciberpaisaje era tan desolador como el que me he encontrado hoy.

Cada día parece que tengo más claro que la solución está en la innovación y en montar algo ‘por tu cuenta’. Ahora, ¿el qué? De momento ya realizado algunos trabajos como freelance. Pero no hay tanta demanda. Debo seguir pensando qué podría hacer.

Días de reflexión. Espero que regrese el calor. Aún no estoy preparado para el frío.

Mucho ánimo a los que buscáis empleo o un camino.

Buenas noches y gracias por seguir entrando. Cada vez quedamos menos por aquí.

PD. Hoy hace frío. Pero llegarán días…

<center >

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Cuando llega el frío.

  1. Valentina dijo:

    Hola en mi país hoy empezó el calor! y cómo lo odio de verdad! pero hace ya tiempo que sigo buscando un trabajo en el mundillo de la Publicidad y por ahora solo alguna hora docente que a veces están y otras veces no. Qué temita no? cuando te dicen que debes conseguirte un trabajo de verdad y tú le sigues dando esperanza a ese perverso mundillo que no te deja entrar, uff. y entraremos seguro que sí! Solo basta encontrar ese momento, esa persona que diga hoy es tu día, entras y te sientes a gusto con tu tarea, el entorno, los compañeros y todo va bien… SI SE PUEDE le dicen en Uruguay, vamo´arriba que si lo soñamos se hará realidad. Sigue adelante ya aparecerá!!

    • ¡Hola, Valentina! Mil gracias por entrar a mi blog y dejar un comentario.

      Espero que pronto encuentres lo que buscas. Fíjate que si yo supiese que en Uruguay hay oportunidades buscaría algo en televisión allí.

      Gracias por los ánimos :)

  2. Rosa dijo:

    Mucho ánimo!! Ya veras como encuentras lo q mereces,, aunque se haga esperar más de lo q nos gustaría! Yo creo todavía nos quedan dias d calor! Espero!!

  3. Elena dijo:

    La verdad que he estado leyendo tu blog esta tarde y me ha “calaó”. Como imagino que cala a todos los desempleados que lo lean.
    Hoy he seguido exactamente tu patrón de día, y la verdad que es raro leer a otra persona lo mismo que tu has pensado.
    Muchos ánimos, y seguro que el “guionista cósmico” tiene un buen show preparado!!!!

    • ¡Hola, Elena!

      Gracias por pasarte por el blog y comentar la entrada. Me alegro que te haya ‘calao’. Espera… no. Porque si te ha ‘calao’ es porque sabes de qué hablo. Y eso significa que… estás pasando por lo mismo. Eso ya… no me gusta.

      Ánimo para ti también. jajaja Me ha hecho gracia lo del ‘guionista cósmico’

      ¡Ciao!

  4. Musetta dijo:

    Yo tampoco estoy preparada para el frío. ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *