La entrada de hoy es de las breves brevísimas. La de ayer, quizás, fue demasiado larga. Así que hoy… un poco de respiro. Si todo va bien, mañana me entrevistarán en un medio nacional. Me asombra que aún siga interesando mi iniciativa de los 100 días cuando… la cuenta atrás terminó en diciembre y no conseguí el objetivo principal. Pero, mira, es un modo de continuar expandiendo mi marca personal y mi búsqueda incesante.

¡Miércoles! Mi intención hoy es compartir un curso gratuito que os aconsejo hacer a todos aquellos que estéis en situación de desempleo y viváis en Madrid o tengáis pensado estar por allí el día 4 de julio. Tan sólo hay 10 plazas. Así que… si os interesa, sólo tenéis que enviarles un mail para intentar conseguir plaza. Aprenderás muchísimas cosas como a mejorar tu CV, a crear una marca personal, a gestionar el tiempo, a romper miedos y barreras mentales, a realizar lo mejor posible una entrevista de trabajo… Interesante, ¿verdad? Pues… en Madrid, el 4 de julio y totalmente gratis. ¡De nada! Toda la información AQUÍ.

Y ya. Tengo que ordenar el local de ensayo y conocer a un batería que quiere probar con el grupo. A ver que tal…

Buenas noches y buena suerte :)

PD. Solíamos dejar que decidiesen por nosotros. Solíamos pensar que las cosas se solucionarían ellas solas. Solíamos creer que no había nada que hacer…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *