Pues el post de hoy será de los breves. No tengo mucho que contar pero sí algo que me gustaría compartir. En mis horas diarias de búsqueda de empleo, oportunidades, posibilidades, cursos y demás… he visitado la web de Reinvenciones. Quien haya seguido mi aventura sabrá que hace un tiempo impartí un curso online sobre Gestión Emocional. La empresa para quien preparé el curso sigue ofreciendo otros muy interesantes. Se trata de talleres gratuitos que se imparten a través de la web y con una duración de 1 hora normalmente.

De cara al mes que viene ya me he inscrito en dos de ellos. En uno me enseñarán a utilizar al máximo todo el potencial de LinkedIn. El otro trata la reputación online. Me parecen dos contenidos fantásticos. Os invito a que echéis un ojo a todos los cursos que se van impartiendo. Seguro que os gusta alguno de ellos.

Y por hoy, nada más que contar. Sigo plantando semillas y regándolas a la espera de que salgan brotes verdes.

Buenas noches y ánimo.

PD. Si no sabes si hacer algo pero una gran parte de ti dice que lo hagas, da el…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cursos gratuitos interesantes.

  1. Ana dijo:

    Aqui os dejo un enlace interesante a un master de turismo de interior avalado por la Universidad de Salamanca. Es un master muy práctico y con grandes posibilidades de acabarlo por lo menos con un pequeño trabajo relacionado con el turismo..

  2. Hola,.

    Te escribo para enviarte un saludo afectuoso desde Puebla, México, y decirte que soy locutora de mi propio programa de radio, llamado El Banco de Posibilidades, que es un proyecto que busca ser una Banco de Ideas e inspiración. Siempre estoy en busca de recursos interesantes para compartir con quienes me escuchan, y me gustaría hablar de tu blog y de las ideas que compartes.
    Puedes visitar El Banco de Posibilidades en facebook para ver información del programa si así lo deseas. Se transmite en vivo los lunes de 6 a 7 p.m. Hora de México a través de http://www.sabersinfin.com
    Espero tu autorización para mencionar tu blog y lo que las personas pueden obtener a través de él, y te felicito por tu labor. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *