Así. Sin una primera cita. Sin cena. Sin cine. Y sin palabras previas. Directo al tema. Hoy… cursos universitarios gratuitos y online que empiezan en diciembre. Tienes tiempo de sobra para echarles un ojo y elegir aquellos que más te interesen. ¿Para qué gastar tiempo en previos (que no preliminares) cuando lo que nos interesa es lo que viene después? Pues los tenéis AQUÍ.

Toma fotaca cutre que pongo hoy.

cursos online gratuitos

Martes. Y vaya martes. No he tenido ni un minuto de descanso. A las 8.30 ya estaba en marcha. Anoche me llamaron cuando estaba en la cama para ofrecerme un trabajo para esta mañana. Así que… he estado hasta la tarde tocando maquinitas. Ya he comentado en varias ocasiones que antes de ser un ‘juntaletras’ era un ‘tocabotones’. Y como eso es como montar en bici… pues no se me olvida. Y si me ofrecen unas perricas por tocar maquinitas pues… se tocan, se acarician y se miman . Ha sido interesante. He estado en una charla del Gobernador del Banco de España. Decía que estamos saliendo de la crisis. No, no he ido al cine a ver una de ciencia ficción ni me he puesto Paramount Comedy.

He comido a las 16.30 de la tarde. Bueno… comer… un par de cucharadas y al ordenador porque tenía que terminar unas cosas urgentes. Ya comenté ayer que estoy llevando las redes sociales de la agenda Mimö. Por cierto, un ‘me gusta’ a la página de Facebook sería de agradecer :p

Un rato más tarde… examen de inglés. Después… a comprar unas cosillas que necesitaba, a contestar a unos mensajes, y a escribir el post de esta noche. Y aún querría más tiempo para hacer deporte, para escribir algún post de las cuentas que llevo y para tomarme un par de cerves en buena compañía. Pero… creo que en cuanto suba esta entrada iré a la cocina para cenar un algo y, después, veré una película. Mi pequeña neurona no puede más por hoy.

De postre, tras el ataque voraz que os he hecho, os paso una historia muy curiosa sobre un pasaporte que apareció en la puerta de varias agencias de publicidad. Resultó no ser un pasaporte sino un curriculum. Una idea genial, ¿verdad? Podéis leer la historia AQUÍ.

Y con esto y un bizcocho (el que me he desayunado esta mañana justo antes de empezar a trabajar y al que, de buena gana, le metía mano ahora) os digo ¡buenas noches!

PD. Hay que centrarse. Hay que ponerse un objetivo. Hay que aprovechar el tiempo. Hay que saber hacia dónde se va. Porque mil veces sentimos que estamos…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Cursos universitarios gratis online.

  1. Bernardo dijo:

    Gracias por el link para los cursos, muy útil!

    Me encanta el blog. Intentaba hacer algo parecido y vi en Internet que miles de personas ya tuvieron una mejor idea que la tuya muchos meses atrás (como suele suceder). Sigo con ello, de todas formas, yo todavía tengo trabajo tampoco.

    Enhorabuena.

  2. Xavier dijo:

    Muy interesante el artículo… hay otro muy interesante sobre como publicar tu CV en http://www.aboutalloow.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *