Hoy… un consejo… que nadie me lo pide pero… yo lo suelto… Y comienzo así porque quiero compartir algo que me ha enviado una amiga al correo (guiño, guiño) No aceptéis un trabajo sólo porque estáis hartos de buscar. Pensad las cosas dos veces antes de hacerlas. Y os lo dice alguien que, en ocasiones, es demasiado impulsivo. Porque luego vienen los arrepentimientos y los “en dónde me he metido” Así que… aunque estamos todos desesperados por trabajar… dadle dos o tres vueltas a las cosas antes de decir ‘Sí’o ‘No’, por supuesto. Porque yo he utilizado las dos palabras demasiado rápido en alguna ocasión… y, con el tiempo, pensé que habría estado bien decir lo contrario.

En LinkedIn me está diciendo la gente que deje de buscar trabajo y monte algo por mi cuenta. Que me dé cuenta de una vez que la solución está en ser emprendedor. Y no os voy a mentir… llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza. Agradezco la confianza que está teniendo la gente en mí. A veces, necesitamos que los otros (esto me recuerda a ‘Lost’) vean lo que nosotros no vemos y nos guíen (aunque cuidado con quién te guía! No vaya a ser que esté más ciego que tú!)

¡Ha cambiado el tiempo! Hace frío. Que no… que no voy a hablar del tiempo. Si estuviésemos en un ascensor… pues igual…

Quedan muy pocos días para el final de la aventura. Ahora más que nunca hay que difundir el proyecto a tope. Hoy he conseguido que bastante gente lo comparta en Facebook. Y ya me han contestado algunas de las empresas a donde envié carta sorpresa. De momento… diciendo que les ha parecido genial la idea… pero que no necesitan gente aunque guardarán mi contacto. Mejor eso que seguir siendo invisible, ¿no?

No sé si la gente que lee el blog es la misma gente que sigue las actualizaciones de Facebook. Supongo que algunos sí porque entráis directos desde los enlaces del perfil. El caso es que quiero agradeceros que participéis poniendo comentarios. ¡Vidilla!

Y hasta aquí por hoy. Me voy a la cama que mañana tengo un viernes potente. Porque como siempre digo… estaremos en paro… pero no parados. Ya os contaré el lunes…

Musicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con videoclip sin desperdicio!!!

¡Feliz viernes!

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *