Pero qué silenciosos estáis, ¿eh? ¿Nadie tiene nada que comentar? Ayyyyyy, ¿tan sosainas son mis entradas? (las del blog, digo… Por suerte, me queda algo de pelo… algo… ejem…)

Aún estoy viendo si prefiero subir los post por las noches o por las mañanas… Supongo que depende del contenido. Hoy… pues lo voy a dejar colgado antes de acostarme. De este modo, por la mañana podré daros los buenos días con una canción… que es como más me gusta.

Un martes tranquilo. El curso del INEM que estoy haciendo es muy interesante. Me gusta el modo de dar las clases que tiene el profesor. Una técnica muy a lo Aristóteles. Haciéndonos reflexionar y, sobre todo, dialogar. A eso… un 10. Cuando yo he sido profe, también me ha gustado hacer partícipes a los alumnos. Soy anti clases magistrales.

Esta tarde he estado un buen rato contestando mensajes. Sobre todo de LinkedIn. Hay que ver qué medio más majo para darse a conocer. ¿Controláis la herramienta? 100% aconsejable que os hagáis un perfil y, sobre todo, que os unáis a grupos sobre vuestro campo profesional. Y, por supuesto, que participéis en las conversaciones y que propongáis temas. Muy interesante.

Esta mañana he ido al médico. Como siempre… me ha tocado entrar como media hora después de la cita. Entre contar las baldosas de la sala (creo que 104) y tener Internet en el cacharro móvil pues… he estado entretenido. El tema es que he dado con un artículo sobre el proyecto en la web de Javi Polinario. Javi es un periodista con un curriculum excelente y una web más que interesante. ¡Y me ha nombrado en su blog! Que gente que no conoces hable de ti (yaaaaa, lo he dicho mil veces) y que hable bien… es genial. Pues eso… que he encontrado un artículo sobre la web que podéis leer pinchando aquí.

¡Gracias por la buena acogida del vídeo sobre mi teléfono! Eso sí… no ha sonado en todo el día. ¡Malvados! ¿Para eso os digo cuál es mi teléfono? En fin… que me ha animado a hacer más vídeos. A ver si se me ocurre alguna cosilla y subo algo nuevo pronto. Y más me vale que sea pronto porque sólo quedan… ¡37 días! M-I-E-D-I-T-O-R

Buenas noches… o días…

Y buen miércoles tengan ustedes.

 

 

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *