Un día más… un día menos. 30 y contando hacia atrás… Quizás… hay alguien interesado en darme trabajo pero… claro… no quiere que tenga que cumplir las promesas… así que, quizás, se esté esperando hasta pasado el plazo… Emmmm… ¿sí?

¿Bien vuestro martes? El mío tiene poco de destacable en cuanto a la aventura de salir del paro. Me he apuntado a alguna que otra oferta a través de conocidos portales de la red, he enviado enlaces de la web a algunas direcciones que me han aconsejado y… poco más. No sé a vosotros pero yo tengo la sensación de que mis neuronas (sí, las dos) no dejan de trabajar. ‘¿Cómo salimos de esta?’ Dice una. ‘¿Por la nariz?’ Le contesta la otra. ‘No. En serio. ¿Estudiamos algo que no tenga que ver con lo que hemos hecho hasta ahora para ver si así tenemos alguna posibilidad en el futuro?’ ‘¿O hacemos las maletas y nos vamos a la aventura a otra tierra?’ ‘¿O nos olvidamos de nuestros sueños?’ ‘No, no. Eso nunca, tía. Al menos… por el momento’

Esta mañana he dado un mini curso de guión acelerado-express-flash a mis compañeros del curso del INEM. Les he contado la poca o mucha experiencia que pueda tener. Y me ha encantado hacerlo. Espero que les haya gustado. Ver que han guardado en las mochilas los tomates que habían traído a clase… me hace pensar que sí. Y me ha venido a la mente por qué estudié Magisterio.

¡Ilusión! Hoy han publicado mi primera colaboración con RockN’Glam, la web sobre la que os hablé. Os paso el enlace por si alguien quiere sopear. Me encanta la música. Y escribir sobre ella… es todo un placer. Podéis leer el artículo aquí. ¡Gracias, Irene!

Y… fin de las novedades de un martes lluvioso.

Mañana más y mejor.

Que descansen ustedes. Un servidor… se cae de sueño.

Hoy… un tema más tranquilo…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *