Si los domingos son rarunos… ¿qué vamos a decir de los lunes? ¿Qué digo siempre? Pues… que no molan, ¿verdad? Qué le vamos a hacer… estamos en paro. Menos mal que hay otras cosas en la vida que pueden hacer que un lunes no sea un ‘lunes’ Por ejemplo, ir a presentar tu corto a un festival de cine. He pasado casi toda la tarde en Cartagena. Y os puedo asegurar que he olvidado que estoy en paro, que mis títulos se ríen de mí cada vez que abro el armario, que en menos de dos días el contador llegará a cero y…, vamos, lo de siempre. Pues bien… hoy no he pensado en eso. Y este viernes… a la entrega de premios. No gané en el festival de Alicante pero ¿qué pasará en el de Cartagena? Si mantengo abierto el blog tras la cuenta a cero… lo contaré.

Oye, que diremos de broma lo de que se acabe el mundo… pero Facebook no funciona. ¿Me pasa sólo a mi? Al menos mientras escribo estas líneas no hay forma de entrar. ¿Cómo me voy a despedir de vosotros esta noche? A más de uno se le habrá terminado el mundo al intentar entrar y ver que no conecta. Igual habrá gritado aquello de ‘¡¡¡¡Interrrneeeeeeeeeeeeeerrrr!!!!’ Siempre nos quedará Twitteeeeeer para compartir el post de esta noche.

Hoy no haré una entrada tan larga como acostumbro a hacer últimamente. Es muy tarde. Acabo de llegar a casa y debería acostarme pronto. Pero sí que quiero compartir una cosa: un diario nacional se ha puesto en contacto conmigo porque quieren hablar sobre la web en él. Les he dicho que será todo un placer aunque… el reto termina en dos días. Espero que les siga pareciendo interesante. Porque aunque esto llegue a cero… seguiré luchando. Seguiré tan cabezón como siempre. Seguiré insistiendo. En definitiva… seguiré viviendo… hasta que me dejen los hackers jajajajajaja

A todos aquellos que me escriben… mil gracias por hacerlo. Es genial que me digáis que os anima mucho leer cada día el blog. Lo que no quiero es que penséis (lo he dicho varias veces. Sorry por repetirme…) que estoy al 100% todos los días. Porque no es así. Estar en paro… y mucho tiempo… demasiado… afecta tanto física como psíquicamente a todo el mundo. Os lo digo porque, aunque alguien no se lo crea, me siento un poco menos sólo cuando compartís conmigo vuestro estado. Nadie puede entender mejor a otra persona que quien está pasando por lo mismo.

Pues eso… que me voy a la ducha… y a la cama.

He pasado un día que me gustaría que no hubiese tenido fin. Aunque siga en paro. Suspiro o suspirazo (dicen que mis suspiros suenan muy fuertes… yo pienso que son emociones que se escapan de algún modo porque, quizás, les tengo retenidas por algún motivo)

Muy buenas noches a todos/as. Intentad poner en off vuestras cabezas al ir a la cama. Sé que es muy difícil. Yo no suelo conseguirlo. Pero… intentadlo. Necesitamos descansar. Aunque no tengamos que levantarnos para ir a trabajar. Trabajamos de muchos otros modos. Y necesitamos estar descansados para afrontar lo que tenemos encima.

Bye ;)

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *