¡Hola! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? ¿Bien? ¿Emociones fuertes? ¿Algo interesante y divertido que compartir? ¿Y el comienzo de semana? El mío ha sido intenso. Tanto que ni me he podido parar a pensar que es lunes. Llevo todo el día liado con un proyecto… y lo que me queda de noche. Ya os contaré cuando me dejen…

Esta semana tengo que ir a ese lugar tan especial donde nos sentimos como en casa, donde siempre somos bien recibidos y donde… ¡no queremos volver a ir! Sí. Esta semana me toca………… sellar el paro. Cuando era pequeño, pensaba que lo de sellar el paro era que te pusiesen un sello de los de las cartas en un papel. Y cuando escuchaba a alguien decir que tenía que sellar el paro pensaba que tenía que ir al estanco a comprar sellos o a Correos. Pues no. Sellar el paro es eso tan guay que te recuerda que sigues en situación de desempleo. Es más, cuando te lo ponen se queda todo en silencio y se escucha el ‘¡pum!’ del sello sobre la mesa. Es como decirte: has sido nuestro durante 3 meses más… muajajaja. Es curioso pero siempre que lo hago pienso que no voy a volver a sellar porque habré encontrado empleo antes del siguiente. Mmmmmm… bufff…. pues…. mi tarjetita lleva ya unos cuántos. Vamos, que si me ponen dos sellos más creo que me dan una entrada de cine gratis.

Vale. Os estoy mintiendo. No tengo que ir al paro a sellar porque… lo hago desde casa. A ver qué os creéis. Que yo soy un modernete. Tengo certificado digital y lo hago desde Internet. Pero, vamos, que tengo que sellar. Es más, cuando sello desde mi casa… no se escucha el ‘¡pum!’ pero sí un ‘¡jaja!’ a lo Nelson de Los Simpsons. Qué majos estos del INEM. Pues eso, que esta semana toca recordar que he pasado 3 meses más en paro. ¡Iujuuuu!

Os dejo que tengo que exprimir la neurona para escribir unas cosillas.

Que paséis muy buen final de lunes. ¡Buenas noches!

PD. Hay algo que deseo. Que deseo con toda la pasión con la que se puede desear algo. ¿Qué es? Un…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *