¿Es así el dicho? ¿O me he confundido? Ni idea. El caso es que el cielo se enciende cada pocos minutos. Lleva así varias horas. O va a caer la de Dios, o van a llegar las naves extraterrestres de Orson Welles o es un mucho ruido y pocas nueces.

La guerra de los mundos

Mr. Welles liándola parda con “La Guerra de los Mundos”.

Venía a casa en el coche hace un rato y pensaba “¿Y qué cuento yo hoy?”. Cuando un día es invisible… y tu blog es un diario sobre la búsqueda de empleo… ¿qué compartes? Y la respuesta ha sido “lo que haya hecho hoy por salir de esta”. Así que… adelanto que la entrada de hoy es más sosa que un perrito caliente sin pepinillos.

Llevo demasiado tiempo acostándome tarde. La hora de despertar continúa siendo la misma. ¿Y qué ocurre con eso? Que duermo poco. Después de desayunar me pongo en marcha. Miro los portales de cabecera, me inscribo en las ofertas que me interesan y escribo lo que tenga que escribir si ese día tengo algo que escribir. ¿Qué he hecho distinto hoy? He comenzado un curso online gratuito que ofrece el Servicio de Empleo Estatal. Por cierto, ha salido una lista con 60 cursos universitarios online y gratuitos. Quizás os interese alguno. Podéis consultar el nombre de los cursos AQUÍ.

Ayer tuve una reunión con unos amigos. Vamos a ofrecer varios proyectos a varias empresas. Creo 100% en todos. Por intentarlo que no quede. Si la montaña no se mueve pues… le haremos una visita.

Qué peligro Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet cuando estás en paro. Por un lado, es una herramienta fundamental para buscar empleo. Pero, por otro, puede hacer que pases las horas muertas mirando cosas que te hacen perder el tiempo. Por ejemplo, buscar qué ha sido de aquellos actores de las series de televisión que veías de niño. En fin, el trabajo de buscar trabajo no tiene jefes; así que somos nosotros mismos los que debemos ponernos un horario y unos objetivos. Y si no tenemos un poco de disssssssciplina se nos puede ir la cabeza… y, por ende, el tiempo.

El día me ha pasado súper rápido. Vacío en buenas nuevas pero completo: formación, inscripción a ofertas, ocio y pérdida (necesaria a veces) de tiempo en la red.

Destaco algo. Me ha llegado un mensaje de WhatsApp. Resulta que alguien me había metido en un grupo llamado “Fiesta Halloween”. ¡Qué bien! ¡Qué alegría! ¡Qué popular soy! Mi gozo en un pozo. Resulta que mi profe de Guión de Largometraje (de cuando hice el Máster de Guión de la UPSA) me había agregado a un grupo de una fiesta para niños de tres años. Confusiones. He aprovechado para saludarle. Me ha preguntado que si seguía por Madrid y que qué tal andaba de curro. Le he resumido toda la historieta del blog. Ay. Este profe creyó en mí. Gracias a él trabajé en Paramount Comedy. Me habría encantado decirle que me iba genial, que había conseguido el éxito laboral y que teníamos que quedar para tomar un café porque por chat es complicado contarle tantas cosas. Pero no. No ha ocurrido nada de eso. Ocurrirá :)

Y digo adiós al martes. Ha sido un soso. – “Martes”. – “Dime”. – “¡Soso!”. – “Perdona”. – “Anda. Vete. No te quiero ver en una semana”.

Buenas noches y gracias por acompañarme.

PD. No poder decirle a mi profe que mi vida laboral va genial… no significa que me haya sentido un…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Después de la tormenta siempre viene la tormenta.

  1. AliG dijo:

    Esta vida no es tan loca como nos decían Pancho Cespedes y Ricky Martin, ánimo!

  2. Hepburn dijo:

    Ante todo muchas zanquius por el link, echaré un vistazo.
    Tu entrada me resulta muy familiar, por el horario y por perder el tiempo con la neocajatonta. Ha habido veces que he encendido el ordenador para mirar algo en concreto, tras 2 horas lo apago y luego me acuerdo que no he hecho lo tenía que hacer. Lo que me he fustigado yo por eso.
    Y por supuesto que no eres un loser, lo son otros aunque ellos no se hayan dado cuenta.
    Buenas noches o buenos días o lo que sea y gracias por acompañarnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *