Lunes. De esos en los que te levantas con el pie izquierdo. Hoy he tenido dos malas noticias. Nada que no tenga solución pero… no quita que sea un traspié que (quizás) esperaba. En fin, que me toca seguir jugando… me han metido un par de goles pero el partido no ha terminado. Aún puedo remontar. Vaya mañana de lunes. Me río porque prefiero tomarme los contratiempos con optimismo. Todo saldrá bien :)

¿Qué tal vuestro fin de semana? ¿Bien? Espero que sí. Este viernes entró poquita gente al blog. Es normal que empecéis a sentir menos interés. Ya he dicho más de una vez que, desde que terminaron los 100 días, este blog no termina de tener una forma definida.

De entre todas las cosas que tengo pendiente contaros… hoy os voy a contar una. Gracias a esta web, voy a escribir en el blog de Tarifas Blancas. Esta gente tiene un objetivo bien claro: ayudar a los desempleados a conseguir descuentos en sus compras, cursos, talleres… No es una web de cupones de descuento sino un portal donde aparecen comercios que tienen algún tipo de ayuda para quien se presenta con la tarjeta del paro. A partir de ya, voy a colaborar con ellos escribiendo en su blog.

Pues bien… han tenido una iniciativa que me ha encantado. Es el Día del Desempleado. El 1 de mayo es el Día del Trabajador. Tarifas Blancas propone que el 30 de abril sea el Día del Desempleado. No se trata de celebrar que estemos en paro sino un día para recordar que hay millones de personas en esta situación, para apoyarles, ayudarles, escucharles… A través del hashtag #diadeldesempleado proponemos que apoyemos y animemos a todos los que están sin trabajo. Esto es algo que no debería ser específico de un solo día. Por supuesto que no. Pero si hay que marcar un día para que todo el mundo se acuerde de ese vecino, ese hermano, ese compañero de estudios… que lo está pasando fatal por el desempleo… pues me parece una buena iniciativa. Yo pienso enviar mis mensajes mañana por Twitter.

Si queréis saber más sobre esta iniciativa os invito a que leáis la entrada del blog. La podéis leer aquí.

¿Nos ayudas mañana con mensajes de ánimo en Twitter poniendo #diadeldesempleado?

Mi día ha comenzado mal. Aún hay tiempo de que termine bien. Antes de irme a la cama podría tener alguna sorpresa agradable. Las buenas noticias pueden aparecer en cualquier momento, como las malas…

Buenas noches, amigos.

PD. Un día me tragaré a Dios muerto. Y dejaré lo que soy al descubierto.

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El Día del Desempleado.

  1. Musetta dijo:

    Mi hermano pequeño ha encontrado curro en London!!!!!!! es la noticia positiva de mi lunes y es casi como si me hubieran contratado a mí. Un abrazo, Supers

  2. Musetta dijo:

    Y por supuesto que ayudaré mañana con el hashtag…ánimo!!!

  3. Me alegro mucho por tu hermano! qué gran noticia!!

  4. Belén dijo:

    Una idea genial. Y que no decaiga el blog, que prácticamente lo acabo de descubrir (he llegado tardísimo) y me alegra las mañanas!!! Mucho ánimo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *