… es aquello que nos paraliza, que nos frena, que hace que nos cueste dar un paso. Hoy estoy pensando en mis miedos. Y mañana y pasado seguiré. Ya he dicho que necesito cambios. Necesito objetivos claros y… vencer el miedo.

Se termina la semana, amigos. Estoy teniendo unos días interesantes. He hecho algunos contactos. Un par de ellos de otros países. Y estoy tomando algunas decisiones. Una de ellas… comenzaré a escribir en el blog cada 2 días en lugar de cada día. Además, debo darle una vuelta. Quiero dejar atrás la etiqueta de ‘joven (esta me la pongo yo jejejeje) desempleado tipo’ De momento, ya he cambiado el nombre en el perfil de Twitter. Pequeños pasos. Soy algo más que este proyecto :)

El miedo a lo desconocido. El miedo al qué pasará. El miedo a si algo sale mal. El miedo a lo que no depende de ti. Es momento de luchar contra el miedo.

El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta”. Charles

Por cierto, el día 1 de abril hablaré en directo vía online sobre la Gestión Emocional en el proceso de búsqueda de empleo. Os daré más info en breve por si a alguien le apetece charlar un rato.

¡Buenas noches!

PD. Es complicado. Pero tenemos que vencerle. Acabaremos con ese…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El miedo…

  1. Musetta dijo:

    Llevo unos días pensando mucho, demasiado, mientras diseño la portada de un libro….Hasta que me he acordado que eso de pensar es para los atristos.
    Así que a pillar un poco de leche plus y en lugar de ultraviolencia, a por el miedo. Porque, ¿quién dijo miedo?
    El miedo de otra persona ha tenido mucho que ver con mi estado actual. Pero, ¿no es cierto que lo externo a nosotros no lo podemos controlar? Para qué perder el tiempo y la energía, hemos de eliminarlo de nuestra vida. Así que, amigo JP, VENGA ESA FUERZA Y ESE ÁNIMO….Cambiemos cosas, paso a paso, como bien dices.
    Un beso enorme, SUPERvivientes ;)

  2. Circe dijo:

    “No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.”
    Letanía del miedo.
    Dune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *