…es ese lugar en el que los problemas son menos importantes, en el que los deseos se cumplen, en donde los techos desaparecen. Prefiero no contar nada de lo que he hecho esta mañana pero, os adelanto, que hoy me ha ocurrido algo ¿esperanzador de algún modo?

Lunes. Mira por dónde… no he tenido bajoncillo lunero, lunar o lunense. Además, lo que me ha ocurrido ha sido en un lugar cerca de la playa. Así que… imaginad a dónde he ido al terminar. Yes… picnic en mano… he comido frente al mar. Sobre la arena. Un lunes de invierno. Algo bueno tiene que tener estar sin trabajo, ¿no? Ya he dicho anteriormente (y varias veces) que cuando te quedas en paro es el momento de recuperar y hacer cosas que te gustan o que te puedan ayudar a encontrar empleo. Pues bien… también es momento de darnos pequeños gustazos para ‘llevarlo mejor’

Os aseguro que no todo se ve tan oscuro cuando das la vuelta al típico lunes. Te vienen ideas a la cabeza. Posibilidades. Caminos. Hoy ha sido un día muy especial. De lunes… al Sol. Sí. Pero disfrutándolo. Comida rica, paisaje de diez y compañía perfecta
(thanks por ayudarme a elegir tema final)

¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío ha estado bien. Más que nada porque fui a un concierto. Y eso… siempre es genial. El próximo fin de semana voy a otro. No. No estoy sobrado de pasta. Pero… si me invitan…

Como os dije el viernes, me han dado cita para volver al INEM y preguntar si puedo pedir la ayuda de los 400 euros. Yo creo que no es posible. Hasta que vuelva a acumular paro, lo cobre y se agote… no podré pedirla. Pero la chica que me atendió me dijo que, como he trabajado en diciembre unos días sueltos… pruebe. No pierdo nada por preguntar. Pero me da a mí que no…

Es tarde. A la cama.

Buenas noches a todos.

Me quedo con una frase de una canción que me gusta. Un día de estos la enlazaré. “Si esperas sentado… los cambios no llegarán”. Pues eso… ¡arriba!

De mayores seguimos teniéndolo. Aunque no sea el mismo que cuando íbamos al cole. Ese lugar especial en el que te sientes bien. En el que no hay problemas. Hoy quiero quedarme en…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *