Oh, dios! Entrar en la web y ver que quedan tan sólo 51 días para que la cuenta llegue a 0 no me ha gustado nada. ¡Ya han pasado casi 50 días!

Desde hace unos días no hay muchas novedades en la aventura. Sigo moviendo la web por la red pero aún (porque sigo con esperanza) no ha sonado el teléfono. No os voy a engañar… me planteo qué haré con la web si el contador llega a 0. Es probable que sólo deje un pantallazo, o que siga con el blog… no sé. Por lo pronto, no quiero adelantarme. A veces (muchas) no nos hace bien adelantarnos a acontecimientos. Mira… esto me trae a la cabeza la Ley de la Atracción…

… que no voy a decir si creo o no en ella. Pero, según su descripción, si piensas y deseas algo adelantándote a ello y viviéndolo como si ya lo tuvieses… el Universo te lo concede. Pero esto es peligroso. Porque si, de forma consciente (o no consciente), pensamos en negativo… también se nos concederá. Así que… mejor no adelantarme a qué pasará si el contador llega a 0. Aunque el cerebro es caprichoso. Y mucho.

Hace poco hablé de la importancia de recuperar aquellas cosas que nos aportan felicidad. En mi caso: la música. Llevaba tiempo buscando músicos con los que tocar. Por fin, me siento a gusto con una gente que he conocido para componer. Ayer estuve hasta las 00.30 de la noche metido en el local. Gente divertida y una música bonita. No es exactamente lo que más me apetece tocar pero… he de reconocer que suena realmente bien. Un indie pop con melodías muy majas. Y tocar música… me reporta felicidad. Y, gota a gota, debemos seguir llenando el vaso.

En cuanto al trabajo… sigo moviéndome para encontrar ‘lo que sea’ De momento, quizás tenga posibilidades de trabajar en algo que en nada tiene que ver con mi formación o, incluso, experiencia. Pero necesito dinero. Así que… si sale… aceptaré. La parte negativa: no podré hacer el curso para el que me han seleccionado. Y no adquiriré esos conocimientos que me vendrían bien en algún momento. Es complicado pero… necesito dinero.

Informando desde tierras cálidas… y buscando mi realidad…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Encrucijadas…

  1. Opositora dijo:

    Hola!1 Ya ves que continuo siguiéndote!.! Aunque me da la sensación que últimamente tus intervenciones tienen un tono menos optimista y alegre que al principio :(

    Si miras el vaso medio lleno… acabo de ver que ya tienes 350 seguidores en facebook. Cuando tenías la mitad, o menos, lógicamente la web no tenía la misma repercusión. Cuanto más somo los que te seguimos, más fácil es que tu futuro jefe encuentre tu proyecto y te contrate. Por eso los próximo 50 días en realidad son más importantes que los que ya han pasado!!

    ¡¡Que no decaiga el ánimo, que cada vez estás más cerca!!

  2. Ey!!!!!!!!!!!!!! Gracias por escribirme!!!! Estas señales de vida me sirven para saber que hay alguien al otro lado que lee mis palabras!

    Mmmm…. vaya…… se ha notado el leve cambio de tono…. aissssss….. No es que esté algo menos optimista con el objetivo de la web… pero he tenido algún que otro golpecillo últimamente y eso se hace notar. Pero, vamos, pensaba que no!!!

    Por supuesto, esta segunda mitad es la más importante. Ahora toca darlo todo!

    Ánimo a ti también!

    Abrazo

  3. Bea dijo:

    hola!! me parece fantástica tu iniciativa. Tengo el mismo perfil profesional que tú y , ¿lo adivinas?, yo también estoy en paro, que no parada, eso nunca jejeje…; estudiando idiomas también como tú y con muchos proyectos en mente que quiero ir materializando al igual que tú. La verdad es que ha sido descubrirte y me he sentido muy pero que muy identificada. ¡¡Me has tocado un insight del bueno jejeje!!
    El caso es que uno de ellos es un documental, precisamente sobre el tema del desempleo. Pero un documental que aborde el tema de forma creativa, mostrando la realidad pero tratando de extraer un mensaje positivo a toda esta situación y tratando el tema con cierta ironía. El caso es que estoy buscando gente del gremio que colabore para poder llegar a producirlo. Si te interesa, te dejo mi e-mail para que establezcamos contacto. Oye, tal vez así podamos ayudarnos mutuamente y ayudar a otra gente que está en nuestra misma situación. Como mínimo daremos visibilidad a una situación desde un nuevo enfoque.
    Enhorabuena de nuevo por la iniciativa y mucho ánimo con esa búsqueda de empleo.
    Abrazos,
    Bea.

  4. Camila dijo:

    Hola! Saludos desde Argentina y mucho ánimo!
    Yo creo que si pasan los 100 días consigas o no trabajo deberías seguir el blog!
    En cuanto a las promesas, podrías prometer alguna acción para ayudar a quienes más lo necesitan, me parece mucho más valioso que las típicas promesas banales que proponen tus amigos!
    Por último, en Argentina hay mucho trabajo en el rubro publicitario y de productoras (lo sé porque aunque no soy guionista trabajo en la industria). Si querés te puedo indicar algunas direcciones de mail para enviar CV’s.
    Saludos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *