No me gusta el cambio de horario. Siempre he sido de estudiar o trabajar (cuando he sido freelance) con la luz del sol. Y esto de que, ahora, anochezca tan pronto… no me gusta. Qué le vamos a hacer. Prefiero hacer estas cosas con luz natural que con luz artificial. Pero… no todo va a ser siempre al gusto de uno.

Dejándonos estas tonteridas a un lado…

… hoy quiero subir el enlace a un artículo que han hecho sobre el proyecto al otro lado del charco. Nada más y nada menos que… ¡en México! ¿Acabaré encontrando trabajo por aquellas tierras? Quién sabe… ¡Eso sí que sería todo un reto! Podéis leer el artículo haciendo clic aquí. 

Pues eso… que Perla Atanacio, de la fantástica web filmakersmovie.com se puso en contacto conmigo porque estaba interesada en realizar un artículo sobre mi proyecto. Y yo, por supuesto, estaba encantado. Filmakersmovie es una importante web sobre creadores audiovisuales con entrevistas, artículos, reseñas y muchísima información sobre el audiovisual. Y que hayan dedicado un ratito de su tiempo en mi… ¡es todo un honor! Gracias, Perla :)

Más novedades… habrá nueva entrevista en Cadena Ser. Esta vez será en el programa ‘Hoy por Hoy’ de Cadena Ser Cartagena. Hace un rato me han llamado por teléfono para decirme que les han hablado del blog y que les parece muy interesante. Por lo que parece… la difusión por redes sociales funciona… tal y como pasó con Europa FM, por ejemplo. ¡Bien! Cuando sepa el día y la hora de la entrevista lo comunicaré en Twitter y Facebook. Y si tengo posibilidad de colgar el podcast… pondré enlace en el blog.

Ayer publicaron un artículo sobre el proyecto en la Tribuna Universitaria de Salamanca. Tengo una copia en .pdf Veré si puedo subirla a la web. A Salamanca le tengo un cariño especial. Allí estudié el Máster de Guión de la UPSA, hice amigos para toda la vida y cogí unos cuántos kilos (¿ración de pollo asado con patatas + jarra de cerveza por 1,50 euros? ¿Estamos locos o qué?)

También quería comentar que me han llegado algunos mensajes dándome la enhorabuena por encontrar trabajo. ¡Que no cunda el pánico! ¡Nooooo! ¡Sigo en paro! Lo que pasa es que hay un chico que hizo un proyecto parecido. Se trataba de una cuenta atrás de 30 días. Si no encontraba trabajo antes de esos 30 días… emigraría. Por lo que he leído sobre él… encontró trabajo cuando ¡tan sólo quedaba 1 día! Plas, plas, plas para él… y plas, plas, plas para la empresa que le ha contratado. ¡Final feliz!

Hoy no soltaré chapa de filosofía/psicología barata. Hoy, simplemente, os quería transmitir toda esta información. Venga… una cosilla más… pero sólo una… si estáis en paro… no es porque no movéis el culo, porque hayáis currado mal o porque la culpa es vuestra… No, no, no. Es que el país está hecho una mi…. (rellena los campos a tu gusto)

PD. Una vez escuché en la radio… de boca de ‘Faemino y Cansado‘ que si estás triste y saltas… se te pasa. Porque es imposible estar triste y saltar a la vez… ¿lo probamos? ¡Haz vibrar tu espacio!

Sed felices :)

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *