Según la Real Academia Española, el ‘limbo’ (no confundir con ‘lingo’. Eso era un programa que presentaba Ramoncín) es el “lugar adonde, según la doctrina tradicional cristiana, van las almas de quienes, antes del uso de la razón, mueren sin el bautismo”. Pero en ese Limbo también están las almas de los buenos creyentes que han muerto antes de la Resurrección. El caso… es que unos y otros… estarían, según la teología católica, en un lugar entre dos mundos. Me parece muy interesante este tema. Con esas pocas líneas ya habría algo interesante para el argumento de una novela o película. Quizás, por eso me gusta tanto la mitología en general.

Lingo Ramoncín TVE

¡Estar en el Lingo!

¿Por qué hablo del Limbo? Porque es así como me siento en el terreno laboral.  Estoy en el Limbo. No estoy ni desempleado ni activo al 100%. Me salen algunos proyectos pero no los suficientes como para decir que mi vida laboral continúa su cauce. Pero tampoco estoy como hace un año. Últimamente digo mucho lo de “tengo que trabajar”. Y es cierto. Pero no tengo tantos proyectos, por el momento, como para mirarme en el espejo y decir (mentalmente, no soy tan frikazo) “chaval, lo has conseguido”.

Así que… por el momento… disfrutaré de este Limbo. Y haré todo lo que esté en mis manos para salir de él y llegar a ese lugar que hay tras él, al siguiente anillo, zona o lo que sea… pero sin dar pasos atrás. Esto está siendo toda una odisea. Y quien lleve en paro meses o años… me entenderá.

Hoy no tengo más que decir. ¿Alguien más se siente en el Limbo? ¿O soy un raruno?

Buenas noches y feliz semana.

PD. Creí que estaba al 90%… pero… me he dado cuenta de que me queda mucho más trabajo por hacer del que pensaba. Desearía ser…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *