Jueves de examen de inglés (ha ido bien, iuuujuuuu!!!), de proyección de “5º Izquieda” en Fnac y de pensamientos positivos.

Del examen de inglés no hablaré porque, vamos, tampoco tiene nada de especial. Del tema de la proyección del corto… bueno… algo tiene que ver con la búsqueda. Ha sido gracioso. Allí estábamos el director y yo preparados para contestar preguntas… inexistentes. Si el corto dura 7 minutos y lo iban a poner en bucle desde las 19.00 hasta las 22.00 horas… ¡pobres dependientes! En Fnac trabajas con música de fondo. Normalmente, la que eligen los encargados de departamento. Yo he trabajado allí (y no descarto volver si es posible) y, cuando he estado en la zona de música, me han dejado poner lo que he querido. Solía pinchar (ahí, a lo DJ) a Arcade Fire. Me gustaban para tenerlos de fondo y es una música que difícilmente puede desagradar a los clientes. Pues eso… que hemos puesto el corto, lo hemos presentado y… hemos desaparecido. Y no ha habido cañas para nadie… como propuse ayer.

Lo de pensamientos positivos lo digo porque los mails que me llegaron el otro día fueron un buen empuje para no caer. E intento pensar que todas estas ‘semillas’ pueden crecer en algún momento. Y ya hay unas cuántas. Son muy distintas unas de otras. Pero se asemejan en algo: supondrían un cambio grande en mi vida. No sólo porque dejaría de estar desempleado… sino porque haría las maletas a otra ciudad.

Después de comer, y sólo descansando para ir a Fnac, he pasado la tarde/noche liadísimo con algo relacionado con mi proyecto para salir del paro. Algo que sólo contaré si tiene el resultado que quiero. Pero… el simple hecho de hacerlo… ya me hace sentir orgulloso. Porque… aunque no consiga trabajo gracias a esta web… habré conseguido cosas que pensaba inaccesibles. Y ahora os digo… todo es posible. ¿Queda misterioso? Porque es lo que pretendo.

¿Tenéis planes para el fin de semana? El sábado quedaré con un grupo de gente que hace tiempo que no veo. Una cena… y lo que surja. Me preguntarán… TODOS… que si ya me ha salido algo, que qué voy a hacer si la cuenta llega a cero (es la pregunta estrella de los últimos días)… y contestaré un: hoy… toca disfrutar… y desconectar. Y silencio (que lo digo ahora pero luego… quien me conozca… sabe que no me callo ni debajo del agua jajajajajajaja)

Si ayer fue el turno de “How I met…”, hoy es el de “The Walking Dead” Un episodio… y a la cama.

Por cierto, de los 3 cortos que optan a mejor guión junto al que yo he escrito… he visto 2 completos y 1 trailer. Uno de los completos es un cortometraje francés con una premisa bstante original. El otro… un corto español de comedia negra (género que me encanta) y con un humorista conocido como protagonista (dos puntos a favor) Del otro sólo he visto un trailer… pero está trabajadísimo. Además, es una historia apocalíptica en la que la población ha dejado de ver (guión con mensaje social… Cosa que gusta al jurado) Mi historia es de suspense… sencilla… muy sencilla… que supongo que ha llamado la atención por mantener la tensión hasta el mismo final. En fin… que el festival es internacional, que participaron cientos de cortos y que… mi guión está nominado junto a otros tres. Es para sonreír.

Una cita para reflexionar. Puedes estar de acuerdo… o no:

«El éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo» Winston Churchill.

¡Buenas noches!

«A decir verdad yo desconozco…
si un círculo tiene fin»

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *