¡Hola, septiembre! ¡Hola, año nuevo! Pues sí. Desde hace mucho… siento que los años comienzan en septiembre. Sigo viendo los años divididos en cursos académicos o temporadas de televisión. Así que… hoy ha comenzado mi nueva temporada, el nuevo curso… o el nuevo año.

Señal de tráfico

Si quieres cambios en tu vida… comienza a provocarlos tú.

Lunes. ¿Qué tal la entrada al nuevo mes? Yo… por lo alto. ¿Por qué? Porque hoy me lo he tomado ‘libre’ Los lunes… al sol, decía la película. Pero un lunes al sol puede ser un buen modo de recargar energías para agarrar con fuerzas una temporada de cambios. Aunque lo que he hecho hoy me ha aportado mucho más que otros días que paso 12 horas frente al ordenador.

Quiero cambios. Y por eso… he comenzado desde lo más cercano a mí. Hablo de mi habitación. La semana pasada cambié los muebles de sitio. Es curioso… pero parece que sea totalmente otra. Ya es un modo de percibir cambios en mi vida. Me gusta pensar es que si quieres grandes cambios en tu vida… debes comenzar a cambiar lo que está más cerca de ti. Y cambiar los muebles de sitio… ya es un paso.

En unos días… esta web cumplirá un año. Y creo que todos sabéis cuál es el regalo de cumpleaños que ella querría…

Buenas noches y buenos cambios a todos.

PD. A muchas cosas. Entre ellas, a tus sueños. Qué importante es la…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Feliz año nuevo.

  1. Hepburn dijo:

    Para mí, indiscutiblemente, es un nuevo comienzo, hoy he hecho un examen, uno que en junio suspendí porque el profesor creía que se trataba de otra asignatura. Lo nunca visto, lo sé, pero, afortunadamente, ya se ha enterado, y casi seguro tengo un 10. Son más de las 4 de la mañana y vengo de celebrarlo con unos compañeros y con unas cerves de más, lo reconozco, pero estoy pletórica y necesito gritarselo al ciberespacio. Después de mis prácticas seré una nueva yo, y me encanta la idea, me hace muy feliz esta reinvención.
    Curiosamente, hoy he estado hablando con mis compis de cine y ha salido “Los lunes al sol”, es mi película favorita, jamás olvidaré que en la navidad del 2002, vine a España, porque entonces vivía fuera, fui al cine y tuve la sensación de que había sido creada para mí, como si fuera una mecenas. Tiene todos los ingredientes que me gustan, tragedia, humor, Bardén y Tosar. Si algún día me encuentro con Fernando León, no tendré más remedio que ponerme de rodillas ante él.
    Aunque tengo el corazón dividido,entre ésta y “The Philadelphia story”, con Cary Grant, que siempre me ha parecido el hombre perfecto, Katharine Hepburn, mi referente, caprichosa y liberada, ajena a la opinión de los demás, riéndose de todo dentro y fuera de la pantalla, y James Steward, el paradigma de la honestidad.
    Todos los días doy gracias por mil cosas, y una de ellas es que mis padres me hicieran ser una enamorada del cine, incluso antes de nacer. Y estoy segura de que todos tenemos razones para darlas, sea por lo que sea, que no se nos olvide.
    ¡Feliz año nuevo! ¡Qué se cumplan todos
    nuestros sueños!

    • ¡Hola, Hepburn!

      En este comentario hay algunas cosas que me encantan. Entre ella… que hayas salido a celebrar. ¡Claro que sí! Puede que hoy tengas un poco de dolor de cabeza pero… seguro que ha merecido la pena.

      Me alegro de que el examen te saliese tan bien. ¡Ay! Los lunes al sol es muy muy buena pero… duele. Es una película que duele. Y hay que tener cuidado con cuándo se ve para que no duela más de la cuenta. Pues… a Fernando León no… pero a Tosar me lo crucé en Bilbao no hace mucho. Y el tipo… impone. Creo que aunque no fuese actor y le recordásemos por ciertos personajes…. seguiría imponiendo.

      Vaya, ¿tus padres proyectaban las pelis del Cine Exin sobre la barriga de tu madre? Curiosa forma de iniciar en el séptimo arte.

      Como siempre… muchas gracias por leerme y comentar.

      ¡Felices cambios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *