El post de hoy será uno de esos mini-post con información y ayuda para encontrar empleo. El de ayer… pues fue un poco melodramático. Ya sabéis, de esos en los que me abro el pecho y dejo salir luciérnagas y mariposas, serpientes y sapos. Hoy toca relajarse. Segundo día del mes y con algunos avances aunque no llegan al indicador de orgásmicos.

¿Qué tal vuestro miércoles? El mío bastante invisible, la verdad. Todo el día en casa. Busca que te busca. Manda que te manda. Piensa que te piensa. Escribe que te escribe. Y… de repente, ya se ha hecho de noche. ¿Sabéis una cosa? Que no quiero tantos días invisibles en mi vida. Qué desperdicio.

hombre invisible

El hombre… digo… día… invisible.

Os quiero pasar una web que he encontrado esta tarde. En ella encontraréis ni más ni menos (como el tema de ‘Los Chichos’) que 223 ofertas de empleo en el Reino Unido en las que hablar español es totalmente necesario. ¿Cómo he dado con ella? Gracias al fabuloso portal Trabajar por el Mundo. Recomendable 100% que les sigáis en Facebook.

Si queréis ver estas ofertas, sólo tenéis que pinchar AQUÍ.

Y fin del post. Aún me quedan 2 horas para conseguir que el día no sea invisible. ¿Qué podría hacer? ¿Qué me recomendáis? ¿Me cojo el coche y me voy a la playa a dar un paseo? ¿Me hago para cenar algo que me encante? ¿Me pego un baño relajante mientras me tomo una copa de cava? ¿Bajo a ver la TV con mis padres? ¿O me pongo a tocar la guitarra?

¡Buenas noches y a seguir!

PD. ¿Cómo conseguir nuestro objetivo? ¿Cómo salir de esta? ¿Cómo volver a ser lo que una vez fuimos o incluso mejores?…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *