Bye, bye, abril. Hello, mayo. El mes de los trabajadores, las madres, los gemelos y los cornudos. El inicio de los festivales de verano, del buen tiempo (aunque hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo) y de la recolección de los guisantes (esto lo he buscado en Internet). Mayo, mayo… que me desmayo. Toma rima chapucera y sin venir a cuento.

Mañana es festivo. Celebramos el Día del Trabajador. Yeah! …… …. … .. . El 1º de Mayo era un día de huelga, de reivindicaciones y de lucha por las mejoras del obrero. Ahora, el 1º de mayo es un día rojo en el calendario. De esos en los que no se trabaja (el que tiene trabajo) y se utilizan para… hacer cosas pendientes, pasar el día en el sofá o levantarse de resaca. En mi caso, mañana tengo una cita que he ido posponiendo desde hace unas semanas. Alguien muy especial quiere quedar conmigo y le he dicho que sí. Esa señorita quiere verme y no puedo seguir dándole largas. Mañana he quedado… con mi aspiradora. Día de limpieza, señores.

Una vez hablé de los parásitos. Pues bien. Yo tengo uno de esos grandes y peludos: limpiar mi cuarto y la habitación que he dejado para el ordenador, desde donde escribo estas palabras ahora mismo. Ya toca. Porque sí. Será un día de lo más emocionante. Ahora… que me iré a la cama con un parásito (o varios jajajajaja) menos.

¿Tenéis planes interesantes para mañana? ¿Y para dentro de 10 años? Agarraos fuerte porque la oferta de empleo que voy a compartir os va a dejar alucinados. Una empresa busca voluntarios para marcharse a vivir a Marte. Flipa. Una compañía holandesa pretende formar la primera colonia en el planeta rojo. ¿Tentador? A mí me recuerda a una peli que se llama “Another Earth”. Vale, y a “Desafío Total”. Pues… os digo una cosa: esta tarde me he planteado rellenar el formulario. Y aún me lo estoy pensando jajajajajajaja Podéis leer más información sobre esta alucinante oferta AQUÍ.

Que tengáis un buen final de martes y un genial comienzo de mayo. Buenas noches. :)

PD. Hay algo que puede aparecer de repente ante emociones totalmente dispares y opuestas. Hay algo que puede significar mil cosas. Hay algo que puede indicar felicidad, tristeza, emoción, satisfacción, placer, pena, melancolía o relax. Algo tan simple como una…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *