… que con lo poco que le queda a la web la gente me pregunte ¿qué harás cuando la cuenta llegue a cero y sigas en el paro? G-R-A-C-I-A-S por la confianza ¡Vaya una pregunta… irremediable!

¿Qué tal habéis pasado el jueves? ¿Correcto? Santa Cecilia. Recuerdo que en el colegio siempre lo celebrábamos tocando alguna canción con la flauta. ¿Por qué enseñan flauta en el colegio? ¿Por qué no otro instrumento? Si por mí fuese… daría a elegir entre varios. Instrumentos sencillos, por supuesto. Ayer me enteré de que un amigo de la infancia sobrevive impartiendo clases de percusión a niños en los colegios como actividad extraescolar. ¡Magnífica idea!

Hoy he estado como un par de horas preparando un material físico que quiero utilizar para estos últimos días. No. No voy a enviar el CV en papel a agencias y productoras. Ni jamones. Pesan mucho. Algo que se me ha ocurrido… No quiero que esto llegue a cero y queden cosas en mi cabeza. No quiero el ‘¿Y si hubiese hecho esto? ¿Y si hubiese hecho aquello?’ Aunque, no nos engañemos, ese tipo de preguntas… son irremediables.

Hoy me ha llegado algún comentario positivo de directores creativos a los que admiro. Y eso ayuda a mantener el ánimo. Al igual que encontrarte cada día a gente que hace RT en Twitter o pide a sus contactos que difundan los vídeos y la web. Además, hoy he conocido a otro chico (esta vez si es cierto) de otro continente que hizo algo parecido. Hemos intercambiado opiniones. Y los dos estamos de acuerdo en algo: es una experiencia inolvidable.

Hay algo de lo que no he hablado hasta ahora que me parece divertido y curiosísimo. Y es el tema de las palabras clave que la gente utiliza en google hasta entrar en esta web. Puede que entren en google buscándola… puede que entren buscando otro tipo de contenido pero den con este. Lo curioso son las palabras que abren el camino hacia aquí. Estoy apuntándolas. Pero, de momento, os digo alguna…

conseguir trabajo: Vale. Alguien desesperado entra en google buscando respuestas, buscando qué hacer para salir del paro.

cien dias para encontrar trabajo: Alguien ha escuchado hablar de la web. Y entra en google para dar con ella. Pero no sabe que el ‘cien’ se escribe con número. No hay problema… porque llega a la web.

100diasbuscandotrabajo: Como en el anterior caso, alguien ha escuchado hablar de la web pero… cuando intenta buscarla… no recuerda muy bien el nombre.

encontrar trabajo siendo cachondo: Mmmmm ¿siendo? ¿o estando? ¿Y esto les lleva a mi web? En fin… si me están llamando cachondo… sólo me limitaré a decir… gracias.

encontrar trabajo con más de 50 y con mucha marcha: Esta es de hoy. De esta tarde. Mi preferida. ¡Toma ya! Alguien que busca curro, tiene más de 50 años y una marcha en el cuerpo que no hay quien le siga. En fin… espero que no sea un fallo espacio/temporal y que dentro de un buen número de años (muuuuuchos… ejem), cuando tenga más de 50… no me vea forzado a hacer una web parecida… y esto sea alguien que esté buscándola. De un modo u otro… me he pegado unas buenas risas yo solo cuando lo he leído.

Anda, os dejo. Espero que tengáis buenos planes para el fin de semana. Yo creo que tendré unos días de reflexión en casa. O, igual, me monto en el coche y me voy a dar un paseo por la playa. Cosa que me encanta.

Hoy… estoy… Radiohead…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *