Veamos… ¿y de qué hablo yo hoy en el blog? Porque el tema del día quería que fuese el vídeo de mi amigo Jacinto. Lo que ocurre es que… ¡no ha tenido casi NADA de repercusión! Pero ¿¿esto qué es?? ¿¿sólo 11 visitas?? Algo está ocurriendo. Algo me dice que esto de que Facebook pida que pague para que la gente vea las actualizaciones… tiene algo que ver… En fin… ¡maldición!

Espero que hayáis tenido un miércoles cargado de cosas. Buenas, geniales y… se permiten… un poco menos buenas. El mío ha sido… bastante completo. Que igual no os importa nada y queréis que, directamente, vaya al tema ‘¿has encontrado curro?’ o al ‘¿tienes algún enlace de alguna nueva página para encontrar trabajo?’… Venga… voy al grano… Pues no, un poco de marujeo sobre mi vida personal. ¡Que esto es un blog! ¡Y somos españoles! ¡Curiosos por antonomasia! (Véase… ‘Sálvame’… for example) Pero, vamos, que voy a hacer algo novedoso. ¡Woooooo! Voy a poner en rojo la parte ‘vida personal’ y en negro ‘lo que va sobre la web’ ¡Revolución!

Hoy no he ido al curso del INEM. Me he tenido que someter a un sencillo proceso quirúrgico. Quiero parecerme a Ken. Está de moda. En serio. Ser Ken es lo que se lleva ahora. Buscad en la red y veréis que tengo razón. ¡Ah! Y Barbie para las chicas. Esta mañana he despertado y me he dicho… “Tío, estás raro. Necesitas akenearte un poco”
Para muestra… un botón (la palabra ‘botón’ es un botón, eh)

Por la tarde he tenido una reunión con un amigo con el que estoy preparando el proyecto sobre el que hablé ayer. Los dos estamos ilusionados porque ‘lo vemos’ La cosa… ¿lo verá la empresa a quien se lo queremos ofrecer? ¡Ojo! Que no he encontrado trabajo ni he dejado de buscarlo. Esto es un plus… un entretenimiento… un ‘no dejar que la máquina se oxide’

Tras la reunión… ensayo con el grupo. Ha sido bastante especial. ¿Por qué? Porque nos hemos puesto a trabajar con un tema que tengo en la cabeza desde que tenía… ¡16 añicos! En un descanso me he puesto a tocar… les ha gustado y… estamos trabajando en ello.

Y aquí estoy. En casa. Preparado para ver el episodio de esta semana de “How I Met Your Mother” (¡por dios!, que termine ya esta serie) y para continuar con uno de “The Walking Dead”

El mensaje destacado del día es el que me ha enviado Laura ¡con una receta de brownie de chocolate! Jajajajaja Ha sido genial. Que soy un pesado… lo sé… pero… aunque no encuentre trabajo gracias a esta iniciativa que he tenido… siempre podré decir que he obtenido muchas otras cosas. Porque… que gente que no conoces de nada utilice unos minutos de su día para enviarte una receta porque tenías antojo de tarta, o para recomendarte tal web o para aconsejarte que escribas a tal persona… dice mucho.

Por otro lado, a través de Linkedin… me han dicho que igual recibo noticias pronto… Tic, tac, tic, tac… Pues… ¡quedan sólo 21 días! Oye, si Samanta Villar consiguió vivir de lujo en 21 días, vivir en la industria del porno en 21 días, o sentir la otra dimensión fumando porros en 21 días… ¿por qué no voy a encontrar trabajo en 21 días? … … …

Qué sosa está quedando la entrada de hoy, ¿verdad? Será que aún estoy convaleciente. Me despido con dos vídeos. El primero… el de mi amigo Jacinto. Porque no sé si lo habéis visto ya. ¡Sólo tiene 11 reproducciones! Por cierto, si os gusta… compartidlo en vuestras redes sociales y le haréis feliz. El siguiente vídeo… pues como siempre: canción para terminar el día. Hoy… vuelvo a un grupo muy especial (es la segunda vez que utilizo esta palabra en el post, ¿cierto?) para mí. Los motivos me los guardo. Pero es que… uno de los temas del grupo en el que estoy tocando me recuerda a que, al fin y al cabo, “todo esto es culpa de la gente”.

Feliz final de miércoles :)

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Jacinto!

  1. Bea dijo:

    21 dias “kenizandote”
    A mi me gusta mas los G..I. JOE ….jejeje.
    Y cuando colgarás algun canción de tu grupo??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *