Soy muy afortunado por vivir cerca del mar. La tranquilidad que percibo estando sentado sobre la arena al anochecer es algo difícil de superar. Durante esos minutos previos a la puesta de Sol es cuando agradezco las mil y una cosas que hacen que siga sonriendo. En mi vida hay cosas que van bien, otras mal y otras… pues ahí están. No permito que unas se hagan más fuertes que las otras. Todo consiste en solucionar lo que está mal, mantener lo que está bien y mejorar lo que está regular. ¿Y todo esto a qué viene? Pues es sencillo. A que ayer… disfrutando de la puesta de Sol… sonreí por lo que me espera esta semana.

Pues de Sol

El final de una semana con sorpresas.

¿Qué tal habéis comenzado la semana de julio? Yo estoy emocionado. Mucho. Muchísimo. Y es que… a finales de la semana pasada me ocurrió algo totalmente inesperado. No… no he conseguido trabajo. O… bueno… quizás sí. A ver… me explico, ¿ok? A finales de la semana pasada, una agencia de marketing de contenidos se puso en contacto conmigo para proponerme algo. Esta semana se encargarán de la comunicación online del festival de música BBK Live de Bilbao con la realización de unos vídeos sobre el evento. Me conocieron gracias a este blog y… me han propuesto participar como parte del equipo creativo de los vídeos. Es para alucinar ¿o no? Por supuesto… la propuesta me dejó flasheado. Me apasiona la música, me encantan las nuevas formas de publicidad y me vuelven loco los festivales. Así que… este jueves estaré en Bilbao dándolo todo para que estos vídeos (que compartiré con vosotros) se queden tan divertidos, emocionantes y entretenidos como me gustan que sean los contenidos para Internet. Creo que aún no soy muy consciente de hasta qué punto soy AFORTUNADO.

Durante unos días estaré trabajando en lo que más me gusta. Y será gracias a la iniciativa de los 100 días. No se trata de un trabajo continuado pero espero que sí una puerta a posibles colaboraciones en el futuro con la misma agencia y, por supuesto, una mejora de curriculum. Me encanta aquello de despertar un lunes y no saber qué te ocurrirá esa semana. Por supuesto, te pueden suceder cosas negativas pero… también positivas; muy positivas. Ya os contaré a la vuelta del viaje qué tal fue la experiencia.

Buenas noches a todos. Que sigamos teniendo sorpresas como estas a menudo.

PD. La despedida de hoy no juega con el título de la canción. O quizás sí. Pero… es un vídeo que tiene mucho que ver con lo que haré en Bilbao este fin de semana. Muero de la emoción por…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a La que será una semana inolvidable…

  1. Rosa dijo:

    Q bien!! Me alegro!! Una buena noticia y como tu dices moviéndose salen cosas antes o después! Q vaya muy bien y disfruta!,

  2. Joana dijo:

    Hola, ahora escuchaba un programa de radio sobre talento creativo y me he acordado de ti. Entro y leo esto. Estoy muy contenta. Te lo mereces, te lo has currado.. Y si están por aquí los de la empresa esta, CONTRATADLO que más creativo que él no váis a encontrar. Y ojo que no lo conozco de nada. ;D Un abrazo desde Mallorca

  3. Hepburn dijo:

    Si existiese un envidiómetro y me lo enchufaran, lo haría estallar en mil pedazos :)
    Me alegro mucho por todos tus logros, por los que ya han llegado y por los vendrán. Los esperamos ansiosos.

  4. Bea dijo:

    Juan P. eres un crack!
    Hoy hace exactamente 1 mes que me quede en paro, justo hoy encontré tu blog por casualidad. Enhorabuena, te mereces tu éxito.

    Así que encenderé una vela en el pastel cada mes, y pensaré en toda esa gente que como yo está en paro, la soplaré formulando un deseo “que los ánimos no decaigan, a pesar de los tiempos malos que corren”.

    Animo, besos y abrazos a todos

    Bea

    • ¡Hola, Beatriz!

      En primer lugar… mil gracias por comentar. Es el único modo que tengo de interactuar con los que están como yo.
      En segundo lugar… no me digas lo de crack, mujer. Que sigo buscando y buscando y buscando… Cuando tenga un final feliz… aceptaré lo de crack :p

      Siento mucho que te unas al club. Espero que tu estancia sea breve. De verdad.

      ¡Un abrazo y ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *