Tengo un gran recuerdo de esta película. Cuando la vi era adolescente. Un sábado por la noche. No me apetecía salir y me quedé en casa. Recuerdo que, de madrugada, encendí la TV para zapear. Y en la 2 estaba comenzando una película. Nunca había oído hablar de ella (más tarde, durante la segunda carrera… oiría hablar y mucho de este clásico) y le di un voto de confianza. Creo que es la película que más he disfrutado viendo solo. Me enganchó muchísimo. Era como ver un Callejeros pero ficcionado. Es lo que tiene el neorrealismo italiano. Recomendable 100%.

¿Y por qué hablo de esta película? Porque el sábado me invitaron a un evento con las bicicletas como protagonistas. En Murcia tuvo lugar el evento CicloVida. Durante toda una mañana se cortaron algunas calles de la ciudad para que la gente sacase sus bicis, patines, monopatines… y piernurras… para moverse por el centro. Había un stand para bloggers y me invitaron a participar. Una mañana de domingo muy aprovechada.

bicileta

Fotografía sacada del blog lanarepublicana.com

¿Qué tal vuestro comienzo de semana? El mío a tope. Antes de ponerme a buscar trabajo y a escribir varias entradas pendientes… he visto el final de Breaking Bad. No quería encontrarme spoilers en las redes sociales. ¿Alguien ha seguido la serie? ¿Qué os ha parecido el final? Así asá, ¿verdad? Ni chicha ni limoná.

En fin… que hoy he enviado varios curriculums, he recibido respuesta de una empresa diciendo que no tienen vacantes en este momento pero que se guardan mi CV (respuesta que agradezco mil porque el silencio eterno suele ser lo normal en estos casos) y varios “enhorabuenas” a través de LinkedIn. Resulta que he modificado el texto donde hablo de mi blog. Hasta ahí todo normal. Pues bien… en los muros de mis contactos parece ser que aparecía algo como “dar la enhorabuena a Juan P. Gálvez por su nuevo empleo”. ¡Que no he encontrado trabajo!

¿Sabéis una cosa? Me siento estafador cuando ayudo a alguien a buscar empleo. Igual lo de ‘estafador’ es demasiado. Pero si yo supiese qué hay que hacer para encontrar empleo… pues este blog iría, quizás, sobre el apareamiento de peces de colores en el trópico de Cáncer. Yo que sé. Aunque… pensándolo bien… esto es como si supiese toda la teoría sobre mecánica pero… a la hora de arreglar un coche, fuese un torpe con las herramientas. Oye, igual la metáfora no es mala. Creo que tengo muchos conocimientos sobre herramientas para la búsqueda de empleo. Es lo único que puedo ofrecer. Eso y ánimo.

Y fin del lunes. Mañana… más aventura.

Buenas noches y buena suerte.

PD. Cada inicio de mes es como un…

<center >

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *