… (no, no voy a poner ‘lentamente sobre mí’ jejejeje). Llueve y ¡cómo llueve! Literal… y metafóricamente. Denle ustedes el sentido que quieran… pero… llueve.

Ayer me preguntaron que qué hacía nada más despertar. Mi respuesta: echo un vistazo rápido a las actualizaciones de mis redes sociales en el móvil. “¿Y después?”. Pues… me visto, entro al baño, me aseo… y voy a la cocina a desayunar. ¡Ah! Desayuno viendo los informativos. “¡Error!”, me dijeron. Los primeros momentos del día son clave. Si nos da mal rollito lo que vemos en los informativos y comenzamos la mañana con mala sensación en el estómago… vamos a estar reguleros a lo largo de todo el día. Por eso… 100% aconsejable despertar con esa lista de canciones que de tan buen humor nos ponen. Yo… lo voy a probar.

¡Jueves! A un paso de la desconexión y a unas horas de la entrega de premios. Pensaba que no me pondría nervioso pero… ¡lo estoy! ¡Vaya si lo estoy! Subo la entrada ya porque no sé a qué hora regresaré a casa. Intentaré actualizar la página de Facebook y el perfil de Twitter para contar qué ha ocurrido. Eso… si mi móvil me lo permite. La batería dura poco más de dos horas. Está claro: debo comprar otra. Gasto imprevisto.

Y……… ¡me voy a la entrega de premios! ¡Ay, ay, ay!

¡Que paséis buena tarde y muy buena noche!

PD. Como siga lloviendo así… terminaremos saliendo de aquí utilizando…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *