Esta mañana he ido a clase de conversación (sí, es que no suelo tener temas de los que hablar y estas clases me ayudan a ser un poco más sociable…. que no… clases de conversación de inglés, entiéndase) y al salir… ¡mi coche estaba rojo! Todo cubierto de un polvo rojo digno de “Desafío Total” (la original… no el remake esté modernete) Total… que menos mal que no he ido a limpiar el coche como pensé.

Qué poco interesante lo que tengo que decir, ¿no? ¡Hablando del tiempo! A ver… a lo importante… que curro sigue sin salir… pero hoy me han llamado de una academia de formación para decirme que me han seleccionado de entre 160 personas para un curso en el que sólo seremos 8. Momento de seguir formándose pero sin dejar de buscar.

Y ahí estamos. Dándole al envío de curriculums. La semana que viene pienso realizar envíos por correo postal… pero no del curriculum… que estamos a 55 días… y esto no se puede frenar.

Espero que paséis un buen fin de semana. Preparad las gafas de bucear e inflad vuestros manguitos… porque se presenta pasado por agua… que no aguado.

Un abrazo!

PD. Hasta los mismísimos de los SPAM que me llegan a modo de comentario. Por eso mismo tengo puesto el filtro. Porque últimamente llegan gran cantidad de mensajes de publicidad. Y cada vez que veo ‘tienes un mensaje nuevo’ se me acelera el corazón pensando que igual estoy a un paso más de conseguir el reto. Me tienen fascinado… nótese la ironía…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *