Tengo como unos 20 sobres con una pequeña sorpresa en su interior… listos para comenzar su camino hacia varias empresas de distintas zonas del país (España. Sí… por el momento) Sé que el curriculum en papel no sirve de mucho, y menos para el tipo de trabajo que busco a través de la web… pero es que… no es un papel lo que hay dentro. Quedan menos de 50 días y toca darlo todo. El primer paso… este envío masivo de ‘regalitos’…

En cuanto a trabajo… no estoy teniendo muchas novedades en las últimas semanas. Pero en lo que se refiere a otros aspectos de mi vida… bastantes… muchas. Por el momento, este lunes comienzo un curso más que interesante al que iré de lunes a viernes 5 horas al día. Y me siento afortunado. La lista de reservas, por si alguien se da de baja, asciende a más de 140 personas. Así que… a aprovechar y aprender cosas que siempre he querido conocer mientras busco y busco y busco.

Las clases de inglés van genial. He dado con una academia que me encanta. Y, además, tengo refuerzo por otros medios. Entre ellos… un chico inglés que he conocido. Muy majo él. Resulta que, entre estas aficiones a las que había dejado un poco de lado, me encanta la música. No sólo escucharla sino tocarla. Así que… me puse manos a la obra. Mientras con una zona del cerebro buscaba trabajo… con la otra buscaba grupo. Y, al final, he dado con unas personillas muy simpáticas con las que me estoy juntando a tocar. Entre ellas, un chaval inglés con el que he hecho muy buenas migas. Él quiere aprender español y yo inglés. A charlar sobre música en distintos idiomas!! Plas, plas, plas.

Me siguen llegando mails de gente simpatiquísima que dice que está siguiendo la aventura. Me encanta! De verdad que no esperaba tener este efecto. Lo que voy a intentar es actualizar más a menudo el perfil de Facebook y el de Twitter. Lo malo es que pretendía hacerlo con las noticias sobre posibles entrevistas o mails que me llegaran de empresas. Y, claro, si eso no lo estoy poniendo es porque no llegan. Bueno, ya veré lo que hago para actualizar. Pero todos los días me agrega gente nueva y creo que se merecen (os merecéis) más contenidos.

Aunque no venga muy a cuento… estos días estoy reaprendiendo que la felicidad, primero, debe venir de nosotros mismos… luego ya… si los demás nos aportan un poquito más… fantástico. Pero… lo importante… es que la busquemos por nuestros propios medios. Vamos, que movamos el culo. Ya lo podemos aplicar a buscar un trabajo o a lo que queramos. Pero… movamos el culo.

Y a la cama que ya es hora.

Mañana viernes. Momento de ver a quienes no podemos ver entre semana. Momento de desconexión… como siempre digo.

¡Sprint final!

Por cierto, lo que te hace grande… es lo que siempre te ha hecho grande. No olvides quién eres.

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lo que te hace grande

  1. Belén dijo:

    Me encanta tu iniciativa! Me encanta tu pasión! Me encanta tu arrojo y me super encantan tus elecciones musicales!!! Espero de verdad que tengas mucha, muchísima suerte!!! Cuando se cree en algo con semejante entusiasmo se acaba atrayendo!!! Seguiré pasándome por aquí y leyendo nuevas publicaciones!!
    Mil saludos y mil de suerte!!!!
    Ciaooo!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *