He probado a despertar y pensar que no es lunes sino martes. También que no es lunes sino miércoles. Incluso… jueves. Pero… no hay forma. Los lunes siguen siendo lunes. Sigo pensando que, después un fin de semana de desconexión, es muy difícil despertar tras un domingo y coger el día con ganas… cuando estás desempleado.

¿Cómo habéis comenzado la semana? ¿Qué tal vuestro lunes? ¿Con ánimo? ¿Con desánimo? ¿Algún truquillo que queráis compartir?… ¿Sabéis una cosa? Empieza a cansarme esta etiqueta que me he autoimpuesto de ‘desempleado’. No me gusta. Y me estoy dando cuenta de que son ya muchos meses así. ¡Hasta me han dado un premio por ello!

Quizás… debería hacer caso a todas esas personas que me dicen que deje de buscar una empresa para la que trabajar, que trabaje para mí mismo, que no busque un jefe sino clientes. Si decido dejar de enviar curriculums… necesitaré ayuda para no perderme.

La semana que viene pasará algo muy curioso. Ya os lo contaré. Una vez más… se me etiquetará como desempleado. Pero… será por una buena causa. Otra de esas cosas que ha dado este blog. Os informaré a su tiempo.

Estoy agotado. Puede que tantos meses de insomnio estén haciendo que mi cuerpo se resista. Y, pensando en salud, quiero intentar dormir más horas. Hace un tiempo, mi escala de valores cambió. Y, por encima de todas las cosas, pongo la salud. Puedes estar viviendo el momento más genial de tu vida pero si la salud se tuerce… no lo vas a disfrutar del mismo modo. Con dinero o sin dinero (hago siempre lo que quiero), con trabajo o sin trabajo, con amor o sin amor… sin salud todo es distinto. Así que… a dormir lo máximo posible, compañeros.

3, 2 ,1… y a la cama. Como diría Casimiro… “se apagan las luces, se encienden los sueños” Buenas noches :)

PD. Deseo… descansar cuerpo y mente. Sobre todo… mente. Y, para ello, tengo que ordenar mi espacio físico y mental. Y, cuando lo consiga, podré sentarme en mi…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los lunes… que siguen siendo lunes.

  1. Yo si he pensado en formar mi empresa..pero para ello necesitas clientes, tirar los precios bastante bajos e ir creciendo poco a poco ( cosa que es dificil ahora mismo ya que las empresas en publicidad se gastan poco o más bien nada ).

    Esperemos que esto vuelva a su ser, de momento seguimos en la lucha, por cierto cuanto tiempo llevas en paro ? yo hago justamente un año :-/

    Saludos.
    Jorge Vega.

  2. Hola, Jorge!

    Es complicado esto de ponernos por nuestra cuenta. Yo aún no lo tengo muy claro.

    Pues… si no contamos un trabajo eventual que tuve durante la Navidad… me falta poco para el aniversario. Pero no he parado de hacer cosas durante todo este tiempo. He aprovechado al máximo posible el tiempo. Eso es importantísimo.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *