La jornada laboral de ayer fue de las más largas que he tenido nunca. Casi 17 horas de trabajo. No fue todo continuado porque cuento el trayecto del viaje. Lo que pasa es que durante esas horas de traslado hablamos sobre lo que debíamos hacer durante el día. Los once días no serán con el mismo ritmo. Ayer fue la jornada más complicada porque tuvimos que montar todo el ‘chiringuito’. A la 1.30 de la madrugada estábamos libres. Queríamos tomarnos una cerveza para celebrar que lo más difícil había pasado y que fue un éxito. Pero a lo máximo que llegamos fue a comernos un helado sentados en una acera junto a una gasolinera. No conseguimos encontrar nada abierto a esas horas. Quedan 10 días.

Casa volante

11 días metido aquí. ¿Lo colocamos en la playa?

¿Qué tal ha ido vuestro comienzo de semana? ¿Estáis teniendo un buen verano? A mí me encantaría hacer un pequeño viaje, pasar unos días fuera de casa… Más o menos es lo que estoy haciendo. La única diferencia es que aquí he venido a currar. ¡Será por veranos que me quedan! Como el trabajo de los siguientes días es sólo por la tarde/noche, quiero planificar algunas rutas para hacer algo ‘vacacional’ durante las mañanas y tardes. ¿Alguien conoce lugares interesantes cerca de la zona de L’Alcudia de Valencia?

Dicen que el trabajo atrae al trabajo. No sé si será verdad pero… actualmente… no me puedo quejar. Todo lo que hago son pequeños pellizcos pero estoy uniendo un trabajillo con otro; incluso solapándolos. Espero que este sea el comienzo del cambio. De algún modo, los planetas se han alineado de tal forma que mi vida profesional comienza a moverse de nuevo.

Anoche no pude ver las Perseidas. Pero el lunes por la noche sí que vi unas cuántas. Tan sólo pedí un deseo. Deseo que no compartiré por aquello de “si lo dices no se cumple”. Y… por supuesto… quiero que se cumpla. ¿Tenéis clara vuestra escala de valores? Lo digo porque si pedís un deseo… no lo hagáis a la ligera y pedid aquello que valoráis por encima de todas las cosas.

En 40 minutos comienzo a trabajar (estoy escribiendo por la tarde). Qué bien suena eso después de tanto tiempo sin poder decirlo. Serán tan sólo 11 días de trabajo continuo pero… siento que, poco a poco, vuelvo a ser YO, que al mirarme en el espejo… veo el reflejo de alguien que se valora. Lo que hago… lo hago bien… o no contarían conmigo, ¿verdad? Quisiera trabajar en aquello que más me gusta, creando contenidos. Pero si me ofrecen estos trabajillos de técnico… está claro que aceptaré si las condiciones lo merecen. El trabajo atrae al trabajo. Bienvenido sea.

Espero que estéis teniendo un fantástico agosto. Feliz viaje, feliz descanso, feliz desconexión… feliz verano.

Buenas noches.

PD. Dicen que se hace camino al andar. Pues seamos…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Más de doce horas.

  1. Rosa dijo:

    Enhorabuena por ese trabajo! Mucho ánimo y mucho éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *