Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿qué tal el fin de semana? Espero que hayáis cargado las pilas. Yo las he cargado pero bien… Pelis, series que tenía en la recámara y lectura. Aunque se hecha de menos un poco de descargue energético. Vamos… un poquito de fiesta que no hace mal a nadie.

En fin…

¿Cómo lo lleváis vosotros? Yo he comenzado la semana subiendo un nuevo vídeo a youtube. ¿Me ayudáis a moverlo? Queda muuuuuy poquillo tiempo para que la aventura concluya y es el momento de darlo todo. ¡Help, please!

La semana pasada me llegó un mail (gracias, Sergio) en el que me recomendaban la lectura de un libro. Se llama “La jornada semanal de 4 horas” de Tim Ferriss. Aún no lo tengo en mis manos pero he investigado un poco y hay algo que me encanta: Los mini-Retiros. Porque tengo claro que la vida tenemos que disfrutarla ahora. Vale que hay que pensar en el futuro. Por supuesto. Pero… ahora que estamos en plenitud física y mental… aprovechemos el tiempo y hagamos las cosas que queremos hacer. No se trata que dejes de trabajar o de buscar trabajo sino de estresarte menos y vivir un poco. Fíjate que de esto creo que ya hablé en alguna entrada sin saber de la existencia de este libro.

También he encontrado alguna crítica negativa del libro. Sea como sea… le echaré un ojo a ver qué tal.

Estamos de lunes… y hay poco más que contar. Esta semana volveré a enviar alguna que otra carta más. Aunque una chica de recursos humanos con la que hablé hace un par de días me dijo que… aunque le parecía muy original lo que hay dentro… no tiene tiempo para hacer lo que pido. Y me dio que pensar… Vaya. Con lo que duele eso.

¡Feliz comienzo de semana!

Cómo no… un poco de musica para hacerlo más ameno…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *