Que no. Que no es que el jueves sea una mier… Es que ayer no pude publicar en el blog así que haré una entrada doble (como las que regalan para los conciertos y luego es tan complicado de revend… Pues eso)

En el nuevo capítulo de la aventura de ciencia ficción ‘Salir del paro en los tiempos que corren’ realizo una entrevista. No. No de trabajo. Sino para un artículo. Ayer me entrevistaron los responsables del Máster de Guión de Salamanca (por cierto, Máster más que recomendable si quieres aprender a escribir para Cine y Televisión) Me dijeron que quieren sacar un artículo en su blog sobre mi proyecto. Tengo que decir que soy ex alumno. Y que esté en paro no significa que en el máster no aprendiese. No, no, no, no. Es más, salí con trabajo de allí. Chavales… si lo vais a cursar… aprovechadlo al máximo, dejaos la piel y echadle morro… porque vais a aprender un montón y a conocer a un buen puñado de profesionales. Pues lo que decía… que salí con curro al terminar el máster (que no sé si ponedlo en mayúsculas o minúsculas…) Un puntazo a favor. Lo que pasa es que… la crisis cerró proyectos, canceló series y programas… dejándome a un paso de medio establecerme en el mundillo. De ahí el quedarme en paro y la creación de esta web. Pero el Máster de Guión de la UPSA… mola (no, no me han pagado por hacer publicidad sobre ellos… Ahora miraré el buzón por si las moscas…) Cuando publiquen el artículo pondré un enlace en la blog para que lo podáis leer (si os apetece… y si no… también) Haré lo mismo con otro par de artículos que están a punto de publicar en otros medios.

Ayer siguieron llegándome mensajes de ánimo de compañeros del mundillo y de profesionales de toda índole. Pero lo que son ofertas de empleo……. uy qué malilla está la cosa. Quedan 77 días… Áún no hemos llegado ni al meridiano cero. Don’t worry. Además, la cosa está siendo más que divertida.

Pensando en posibles trabajos… (si no encuentro curro en un medio de comunicación antes de 100 días abriré mi mente a mil y una salida profesional…. emmm…. ¿esto suena tan mal como lo hace en mi mente?) ayer cociné un plato diferente: Pollo de corral al Ras Al Hanout con ciruelas y mango. Toma ya. Una cosa digo: junto a mi casa hay un parque de bomberos. Si no… quizás habría cocinado un bocataqueso. El caso es que no salió mal la cosa. Si pasan los 100 días y sigo en paro… igual hago una web que se llame 100diasparatrabajarycontarchistesconArguiñano.com

Hoy he estado en una agencia. ¡Iuju! No. No es que me hayan ofrecido trabajo. Pero tenía una cosilla pendiente con ellos que viene de atrás. Y, ya de paso, les he comentado lo de la web. Nunca se sabe dónde puedes encontrar algo… así que… voy plantando mi semilla allá por donde paso (ufff… esto creo que también suena regulero…)

Esta tarde me apuntaré a alguna oferta que he visto en infoyós y me centraré en estudiar inglés (lo que hacen los acentos, eh. Si quitase el acento a la ‘é’ la cosa cambiaría cosa mala)

Y poco más que contar. Que se acerca el finde y que vayáis pensando en cómo desconectar. Trabajes o no… tienes que desconectar. Y si no tienes pasta (cómete una hamburguesa) hay muchas cosas que puedes hacer para desconectar. Comenzando por no entrar a Internet. Que el mundo no se acaba. Es más… continúa más allá de nuestras pantallas.

Por cierto… ayer vi el remake de ‘Desafío Total’ y tengo que decir que… me quedo con las tres tetas de Schwarzenegger (entiéndase que no de forma literal)

En fin. Que por hoy…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *