… en este camino en busca de la salida al desempleo. Hay mucha gente como nosotros. Muchísima. ¿Y quién no lo sabe? Pero hay dos tipos de personas… o actitudes. Los que se lamentan y se quedan en pausa… y los que, aunque se lamenten, se mueven. Es normal pasar un tiempo de ‘luto’. Es normal sentirse mal. Es normal parecer perdido. Es normal sentir ira, enfado y cansancio. Pero… tras eso… hay que pasar a la acción.

¡Mañana es jueves! ¿Qué tal ha sido vuestro miércoles? La introducción a la mini-entrada de hoy (sigo hospedado en casa de un amigo y no quiero pasar más tiempo de la cuenta utilizando su ordenador) está directamente relacionada con el curso al que he asistido hoy. En próximos días os contaré más cosas sobre él. Pero os adelanto que me ha gustado. Un curso, quizás, demasiado comprimido en tiempo para un contenido tan interesante y útil. Lo más destacable: estar junto a otras 29 personas que están pasando por lo mismo que yo, compartir miedos, emociones, dudas… pero también motivaciones, energía y valentía. De todo se aprende. Y hoy… he aprendido.

Mañana es un día especial. Mañana es la entrega de los Premios Web de La Verdad. Sólo con estar nominado ya alucino. Pero si gano… si gano… cobrará aún mucho más sentido este reto que no conseguí y este blog que ha seguido abierto tras esos 100 días. Pensaba que no estaría nervioso pero… no os puedo engañar… lo estoy. Sigo sin entender muy bien cómo está teniendo tanta repercusión esta web que creé en una pequeña habitación sin ventanas y con un ordenador que se queja a cada minuto. Pero mil gracias a todos porque vosotros habéis conseguido que esté nominado a este premio.

Estoy agotadísimo. Anoche me quedé dormido muy tarde y hoy he madrugado. Y mañana… otra vez en pie a primerísima hora. Así que… a la cama.

¡Muy buenas noches! ¡Buen final de miércoles!

PD. Si alguien te dice que te des por vencido, que asimiles que no saldrás de esta, que no hay nada que hacer… dile…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a No estamos solos…

  1. Musetta dijo:

    Estaré atenta a tus noticias…si ganas me alegraré muchísimo. Un beso enorme

  2. vigo dijo:

    SUERTE!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *