Fue en 2006 cuando comencé a estar seguro de que ‘lo mío’ estaba cerca pero no era exactamente lo que hacía. En 2007 tomé la decisión de dar un pequeño giro a lo que había hecho hasta la fecha para lanzarme al otro lado. Hasta 2007, casi toda mi experiencia en medios de comunicación estuvo centrada en la parte técnica. No obstante, años antes dirigí el primer programa de televisión de música alternativa de Murcia y ya me dejaban escribir alguna que otra crítica de cine. Pero en 2007 decidí hacer las maletas y demostrar que creía en mí y en mis posibilidades. Ese año comencé el Máster de Guión de Salamanca. Y, al año siguiente, ya estaba trabajando en aquello que me haría pensar “esto es lo que quiero hacer. Y si no lo es… se parece mucho”.

Póster james bond

A todos se nos escapa… Somos unos ‘bocas’

Así que, hasta los 29 años más o menos, no sabía muy bien a qué me quería dedicar. Sabía que era algo relacionado con los medios de comunicación. Pero hasta que toqué casi todos los palos… no me di cuenta de que siempre lo había tenido delante. ¿Cómo no me di cuenta antes? Lo que quería hacer era aquello que llevaba haciendo desde niño. Estoy seguro de que muchas de las respuestas a grandes preguntas, o muchas elecciones correctas de importantes decisiones… están frente a nuestros ojos… y no somos capaces de verlas. Eso… o que negamos lo evidente por algún motivo.

Hoy he hecho las maletas. Esta semana quería haber ido a un festival de música que tengo ganas de conocer. Es más, gané un concurso de cierta marca de refrescos y tenía dos entradas para asistir. Pero… me ha salido un trabajo de 11 días en un pequeño pueblo de la Comunidad Valenciana. Estaré trabajando en un torneo de fútbol que será televisado a nivel internacional desde la cadena Al Jaazera. Y vuelvo a tocar teclas y botones. Y no para escribir. Lo bueno de haber estado tantos años trabajando en puestos técnicos es que… ahora… puedo seguir haciendo este tipo de cosas si necesito el dinero. Y como esto es igual que montar en bicicleta… no he olvidado cómo se hacía. Durante 11 días viajaré en el tiempo a mis años de monitores, lucecitas, palancas y gritos en realización. Nunca digas nunca jamás.

Que tengáis buen comienzo de semana.

¡Buenas noches!

PD. Tengo claro que, aunque nos tomemos un tiempo de descanso, si queremos algo… nunca debemos dejar de…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nunca digas nunca jamás.

  1. María José dijo:

    ¡ Mucho animo ! Y espero que no se te vaya la olla. El video muy bueno, si puedes me dices como bajarlo, es una forma muy gráfica de explicar como me siento,. Yo, si tengo trabajo, pero es una «m» y la verdad, no se que es peor, que te explote, te humillen sicológicamente o no tener trabajo.. Como tu dices tenemos que reinventarnos y yo también estoy en el proceso. Jajaja fíjate que estoy pensando en hacerme Zahorí.
    Buenas noches y mucho animo. Un abrazo.

    María José.

    • ¡Hola, María José! Me alegro de que te guste la entrada. Mmmm… para bajar el vídeo necesitas algún programilla para descargar vídeos de youtube. Hay algunos gratuitos. Busca en tu buscador que seguro que das con alguno.

      ¡Zahorí! ¡Madre mía! ¡Interesante como poco!

      Un abrazo y mucho mucho ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *