… los titulares de los periódicos de hoy. Porque este blog no trata sobre eso. Aunque… tenga mucho que ver… mucho… mucho… mucho. En fin… dejaremos a un lado las noticias. Sigo diciendo que se trata de un diario de bitácora de un desempleado en busca de trabajo. Mmmm… igual no está tan alejado entonces… En fin…

¿Por qué subo el post taaaaaaaaaaaaaaan pronto? Porque, de momento, no tengo necesidad de programar la publicación de las entradas. Sé que debería subirlas siempre a una misma hora pero… por el momento… aunque suelo hacerlo por las noches… prefiero soltarlas cuando puedo. Y esta noche no quiero subirla otra vez a las mil. Tengo la cena oficial de despedida del curso del INEM (¡ojo! en un sitio donde nos gastaremos una media de 6/8 euros por cabeza…) y, aunque no creo que regrese muy tarde, prefiero ir directo a la cama al llegar a casa. Mañana por la mañana comienzan mis prácticas en una productora audiovisual. 15 días de contacto con el panorama audiovisual de mi tierra. Puede ser interesante.

En lo que llevo de día… mis avances son los siguientes: algunos mensajes de posibles contactos en un futuro a través de las redes sociales… y envío de mi CV a una importante agencia de publicidad con sede en Bogotá. De esas de las que ALUCINARÍAS SI TE LLAMASEN. Muchas de mis campañas preferidas… ¡son de ellos! Todos los días aparecen multitud de ofertas de empleo en Comunicación en países de Latinoamérica. Sería fantástico conocer otras tierras, otras culturas y otros modos de trabajo. Haría las maletas tan riquimartin.

El amigo con el que quedé ayer insiste en que deje de buscar empresa para buscar clientes. Él cree que debería montar una web ofreciendo distintos servicios (cómo suena eso…) y difundirla entre el mayor número de empresas posible. Y… no os voy a engañar… me da un poco de vértigo. Más bien… me siento un poco perdido. De momento, es tan sólo una posibilidad.

Poco más que contar. Si ayer fue “un día más en la vida” hoy está siendo… otro de esos. Es lo malo de tener un lunes fantástico. Que el resto de semana… lo tiene difícil para llegar a ese nivel. Quizás, la diferencia entre hoy y ayer esté en que ha finalizado el curso que comencé mientras aún estaba en marcha la cuenta de los 100 días. ¡Se me hace taaaaaan lejano!

¡Feliz tarde de jueves!

PD. Si tienes un día de bajón de esos en los que piensas… ‘soy un desastre, no destaco en nada, todo me sale mal, bla bla bla…’ no olvides que TE EQUIVOCAS. Porque tú también tienes…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *