Según dicen, este año no tendremos veranos. Será el peor verano desde 1816. Se unirá la primavera con el otoño saltándose el calor veraniego. ¿Ocurrirá? No tengo planeado ningún viaje para los meses de verano, aunque no poder ir a la playa me fastidiaría mucho. Lo necesito. Y mi piel también. Esperemos que todo TODO mejore. Hace tan sólo unos días decía que ya no podría trabajar desde mi ático, pero… he vuelto a subir. Ahora… que observad cómo está el cielo. Hoy nada de mirar hacia las montañas y contemplar la puesta de sol con el volumen de los altavoces a tope… aunque sí que podré extender mi brazo y dejar que la lluvia lo empape. ¿Creéis que nos quedaremos sin verano?

Lluvia de mayo

Lluvia de mayo

Bye, bye… mayo
¡Última semana de mayo! Este mes ha sido, misteriosamente, rápido. Comenzó con mi cumpleaños. Un cumpleaños raruno que pasé trabajando en algo que nunca habría pensado que haría. Estuve en la realización de vídeo de un festival de música. Y digo ‘nunca’ porque siempre he querido disfrutar de los conciertos. Ya sabéis, la música es una de mis pasiones. Pero este año ha sido distinto. Este año tuve un cumpleaños sobre una tarima viendo los conciertos a través de un visor. Este año he tenido un mes de mayo muy diferente a los que haya podido tener últimamente. No por ello peor sino distinto. Sé que el año que viene, disfrutaré mayo por todo lo alto, como mi mes preferido se merece.

Enzo y junio
¿Qué me espera en junio? No tengo ni idea. Pero lo pienso agarrar con ilusión. Tengo planes. Muchos. Entre ellos… crear una nueva web. Ya os iré contando. Por cierto, últimamente me bombardean mensajes de mucha gente diciéndome que el chico que cantó su CV en el metro de Barcelona ha encontrado trabajo como guionista en el programa de Flo Fernández. A ver, que me alegro un montón por él. En serio. Supongo que todos (y os aseguro que han sido muchos) los que me han pasado la noticia querían que me animase pensando que todo es posible. Aunque, sinceramente, me ha hecho pensar… que lo que yo monté, que la web en la que estás ahora, no fue tan buena idea como creía. Habría encontrado trabajo como él, ¿no? Bueno, me ha servido para muchas otras cosas. Os aseguro que escribir este blog aporta una barbaridad de ladrillos en mi construcción personal. Y, por lo que me decís, a vosotros os gusta leerlo. Pues ya está. No he conseguido curro como él pero… me ha ayudado a conocer más cosas sobre mí. De verdad, me alegro mucho por mi compañero de gremio. Le deseo éxitos.

Weekend reflections
Este finde ha sido extraño. No por lo que he hecho sino por la cantidad de pensamientos que he tenido paseando, haciendo ejercicio o tumbado en la cama. ¿De qué tipo? Pues… sobre todo en cuanto al paso del tiempo. De verdad que este año mi cumpleaños ha sido tan raro que, incluso, he sido consciente de mi edad. Que soy un jovenzuelo, eh (¿sabéis que edad tengo?) pero todos los últimos cambios en mi vida me están haciendo pensar en lo efímero. Mi propósito es volver a despertar cada mañana tan feliz como lo he hecho en otras ocasiones. Y para ello, no hay que perder el tiempo. Nadie te devolverá tus días. Por eso…

– Si quieres que la gente te comprenda… explícate.
– Si echas de menos a alguien… llámale, escríbele.
– Si tienes dudas… pregunta.
– Si quieres algo… pídelo, búscalo o consíguelo.
– Si algo te gusta… dilo.
– Si algo no te gusta… dilo.
– Si hay algo que siempre has querido hacer… ¿a qué esperas?
– Si quieres salir de un pozo… deja de quejarte, agárrate a las pequeñas piedras que sobresalen y sube, sube, sube.

Quiero despedir mayo con un +100. ¿Qué tal ha sido vuestro mes de los Tauro y Géminis? ¿Alguien se atreve a adivinar mi signo zodiacal?

Buenas noches y buena suerte :)

PD. ¿Sabéis quienes son los más fuertes? ¿Sabéis quienes son los más valientes? ¿Sabéis quienes son los que nunca se rinden? Pues…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *