Nunca lo oculto. Hay días en los que me entra un poco de bajona porque no sé muy bien qué camino debería tomar. En esos días… pensar en el pasado y en el futuro me suele agobiar. Por eso, intento permanecer en el presente. Pero… ¿por qué no pensar en el pasado y en el futuro pero de forma positiva?

¡Jueves! A un paso de la desconexión. Esta semana está siendo bastante estresante. Vale que no tengo curro pero estoy plantando mil semillas que riego cada día esperando que alguna crezca. Una de ellas… ha sido este blog. Lo que os comentaba sobre el pasado y el futuro hace referencia a uno de los pensamientos que intento modificar en estos días grises. Es inevitable pensar en qué hicimos mal en el pasado y en lo mal que estaremos en el futuro si no empezamos a construir el presente. Pues bien… ¿y por qué no traemos a nuestra mente los éxitos que hemos tenido o, incluso, que tendremos?

Cuando estoy regulero me apoyo en los logros y éxitos que he tenido en el pasado. Y han sido unos cuantos. ¿Por qué no reconocerlo? Tenemos la mala costumbre de avergonzarnos de nuestras virtudes. Parece que si decimos que se nos da bien algo estamos fanfarroneando. Vale que hay que ser modestos, por supuesto, pero también reconocer aquello que hemos hecho y hacemos bien.

Además, día a día tenemos un buen número de éxitos. No hace falta ganar un Oscar para decir que hemos tenido éxito. No sé. Hacer una tortilla de patatas para comer y que salga bien… pues es un éxito. Vale que esto no te va a proporcionar trabajo (o sí jajajajaja) pero sí un poco más de autoreconocimiento. ¡Que no hacemos tan mal todo!

¿Por qué no nos vamos a la cama reconociendo nuestros éxitos? Además, quedan muchos por llegar.

¡Muy buenas noches!

PD. No pensemos siempre que todo está mal. Que, de vez en cuando, no viene nada mal pensar que…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Presente, pasado, futuro.

  1. Susy dijo:

    Esa es la actitud !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *