Despierto. Día 21 de diciembre de 2012. Hoy es el día. Hoy acaba todo. Me he asomado a la ventana esperando encontrar a una Karmele Marchante gigante escupiendo bolas de fuego mientras destruía edificios con sus propias manos. Pero no. No estaba Karmele. Sólo el vecino paseando a su perro. El caso es que ha recogido las heces… cosa que nunca suele hacer. Y me ha venido algo a la cabeza. Claro. No se trata del fin del mundo sino de un cambio. Por eso, el vecino recoge los regalos de su mascota. Esto tiene que ser positivo.

¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo van esos ánimos? Buffff… yo llevo unos días regulero. Ya lo dije por Face y Twitter. Que no soy un robot y es más que normal tener de ‘esos días’ Pero no es sólo por el tema del trabajo, eh. Es todo en general. A veces… tenemos derecho a tener unos días ‘plof’ Tienes ese derecho. Recuérdalo. Pero… ¡ojo! No te regocijes en eso, ¿ok? Está permitido tener dos o tres días así. Pero para de contar.

Veamos… ¿avances en mi nueva aventura? Hace un par de días me entrevistaron de El País. Dentro de poco sacarán un artículo sobre mí. Algo como un ejemplo de joven español (gracias por lo de joven… de nada, chaval… ¿vuelvo a tener conversaciones conmigo mismo?… sí… me lo temía) que mueve mar, tierra y aire por conseguir sus sueños. Me hizo muchísima ilusión que se pusiesen en contacto conmigo. Sigo alucinando con la respuesta de la web incluso días después de no conseguir (uuuuffff… que viene el bajón again…) el reto.

La pregunta estrella de estos días es: “Juan P. ¿qué vas a hacer ahora?” Pues bien… buscar trabajo. Eso sí… ya os dije que durante unas semanas estaré echando algunas horas en Fnac. Por suerte, suelen contar conmigo cuando necesitan refuerzos en campañas especiales. Así que si vais de compras… en la sección de música y cine me encontraréis. Algo que me encanta de este trabajo es que, cuando estoy en música, puedo ‘pinchar’ lo que quiera. Tenemos unos altavoces para esta sección. Ayer mismo estuve atendiendo clientes mientras los pies se me movían al ritmo de Twoo Door y Citizens! ¿Cómo no atender con una sonrisa en el careto cuando la música que suena te gusta?

Cuando pase la Navidad, intentaré trabajar en puestos que no tendrán nada que ver con mi sueño. Pero lo haré para ahorrar. No puedo permitirme estar de brazos cruzados. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. Quien me conoce lo sabe. Si algo tengo claro es que… no podemos perder el tiempo. Día que pasa… día que no vuelve. A veces parece que hablo en plan líder de secta pero… busca tu felicidad y serás feliz a lo largo del camino. Que no trabajes en algo que te guste no significa que seas un perdedor (mmm… ¿me lo estoy diciendo a mi mismo?) Serás un perdedor si te das por vencido y no luchas por lo que quieres. Trabajar en algo que no te guste puede ser un camino para llegar a tu sueño. Lo que tienes que tener claro es ‘qué quieres’. Márcate objetivos. A poder ser… a corto plazo. Para no desesperarte. Mmmmm… ostras…. todo esto suena muy a libro de autoayuda de gasolinera, ¿verdad? ¡STOP!

El martes fui al cine. No tengo pasta. Lo sé. Pero… el precio de la entrada era de 3,60 euros. ¡Tentador! Además, me comentaron que la película me gustaría. Y… estaban en lo cierto. Trata sobre viajes en el tiempo. Y ese tema me encanta. Suena a frikazo pero… me parecen interesantísimas las preguntas que surgen de posibles viajes en el tiempo. Más de una vez me he planteado si cambiaría algo de lo que hice o decidí. ¿Y vosotros? Por cierto, la película se llama “Looper”

¡Ah! ¡Se me olvidaba! La web y el blog optan a los Premios Web laverdad.es ¡Que bien! Hay un botón para leer más sobre este tema en la columna de la derecha de la web… donde antes estaba el… ayyyy… contador.

Y poco más. Que disfrutéis de vuestro fin de semana. Y que gracias por estar ahí. Me dais mucho más de lo que creéis.

PD. Os paso un enlace de un artículo donde me nombran. Lo podéis leer aquí. ¡Gracias, Brigitte!

¡Buen finde!

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pues… el mundo sigue.

  1. fernando lopez dijo:

    Pues nada…yo llevo 365 x 3 dias haciendo trabajos de «free lance» cuando me salen en mi sector…..Comercio exterior…soy titulado superior…agente oficial de aduanas …titulo de Gestor admnistrativo…y a mi no se me comen los curriculums……jajajajajaja a mi directamente se los engullen!!!! o los volatilizan!!!! cuando ven la edad!!! (49)
    Pero sigo con la esperanza de trabajar por mi cuenta(por cuenta ajena la «espe» ya no cuenta conmigo….) y de mantener a mi familia…»..
    Y de montar incluso un negocio de import…Que la «espe» no se nos pase!!!! ..bueno la «espe» politica ..la que mandaba si….por favor!!!
    abrazos a todas y todos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *