… en un viernes con un tiempo que no se decide, en un viernes lento, en un viernes con el cielo gris, en un viernes de esos en los que eres consciente (hacía tiempo que no utilizaba esta palabra y eso que es una de mis preferidas…) de que llevas sin trabajo… un buen tiempo.

¿Os ha ido bien el día? Para mí ha sido muy raro despertar después de 4 meses de mañanas fuera de casa y darme cuenta de que todo lo que quería hacer hoy podría llevarlo a cabo sin salir de aquí.

¿Cómo ha sido mi primer día de redesempleo? Limpieza y orden. He estado tan atareado últimamente que mi zona de estudio y ‘trabajo’ parecía el escenario de una batalla campal. Así que… papelera, escoba, recogedor, fregona y bolsa de basura en mano… he puesto orden en la sala. A partir del lunes debo ordenar otra cosa. Mi cabeza. Debería cortarme el pelo. Sí. Pero no me refería a eso.

Llegó el momento de la desconexión aunque hay algo que no me gusta esta vez. Y es… que ha comenzado antes de tiempo. Los fines de semana se disfrutan más cuando se tiene un empleo. Eso lo saben aquí y en la Conchinchina.

Que tengáis un buen final de viernes, un fantástico fin de semana y que vuestros ánimos no decaigan más de lo necesario/permitido.

Abrazo.

Sí. Ha sido uno de esos días rarunos… que terminan y piensas… “En fin… pues…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Rarurismos varios…

  1. Musetta dijo:

    Pues sí, otro viernes lento. Que tengas un buen fin de semana, que lo tengáis tod@s

  2. Laura M. dijo:

    Buenas Juan!!!

    Alguna vez he escrito en tu blog y te he ido siguiendo este tiempo de desempleada.
    Quería compartir contigo que soy otra de las que deja las listas del paro. Como tú dices cada día queda menos para salir de esta situación, y síiiii, encontré trabajo y un trabajo que me encanta! Sólo darte las gracias por compartir tus experiencias, emociones y pensamientos. Espero que pronto nos des una buena noticia.
    Te seguiré en el blog y GRACIASSSSSSSS!!!

    • Laura! Qué alegría me has dado!!

      Muchísimas gracias por compartir tu buena noticia. Mañana lo compartiré en las redes sociales. Estas cosas nos animan a todos.

      ¿Gracias? ¿A mí? ¿Por qué? Gracias a ti por leerme y escribir.

      ¡Enhorabuena y buena suerte!

      ¡Olé!

      Un furte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *