Vale… sólo queda un día… para que sólo falte un mes. Las visitas a la web y al blog han aumentado de forma considerable, los ‘me gusta’ y los seguidores de Twitter también pero… sigo sin conseguir el reto. Pero no perdamos la esperanza. Nunca. Si pudiese mirar el futuro por una cerradura… no sé si me atrevería. ¿Y vosotros?

¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío ha sido sobresaliente. Completísimo. Ahora que… me voy dando cuenta de que la edad pasa factura. Así… hablando en general.

El viernes pasado os comenté que iba a hacer algo que me encanta y que echaba de menos. Pues bien… no es otra cosa que volver a hacer una entrevista. Pero no de trabajo. No, no. De las periodísticas. En el pasado he trabajado en contenidos musicales en televisión. Mi pasión por la música siempre me ha empujado a ‘colarme’ en programas de este estilo. Incluso llegué a dirigir uno. ¡Qué tiempos! Se llamaba ‘Gravedad Zero’ Y la intención inicial era la de un programa que abordase la música alternativa de mi región. Y digo inicial porque… el canal me pidió que, poco a poco, fuese metiendo otros estilos de música para abrir el abanico de posible audiencia.

Pues eso… que he comenzado a colaborar con un blog interesantísimo. Se llama RockN’Glam y en él podéis encontrar artículos sobre moda, música, decoración, tendencias… Este viernes pasado realicé una entrevista al grupo de música Dinero y, pronto, subirán el artículo a la web. ¡Ilusión!

A todo esto… os quiero pasar un par de enlaces por si buscáis curro (como yo) en el sector de la comunicación:

Cultunet: portal de empleo y gestión cultural. Con empleo para profesionales de la rama artística y comunicativa en general.

EAEB Madrid: Página de Facebook donde se cuelgan ofertas de empleo para profesionales de diseño, publicidad, comunicación… en Madrid.

EAEB Barcelona: Versión para Barcelona de EAEB.

Ayyyy, me duele el estómago. La comida no me ha sentado bien. ¡Mala digestión! Es la segunda vez que me pasa por comer algo que me gusta mucho pero… últimamente parece que me sienta mal. Uffff, mañana quieren que ofrezca una pequeña charla sobre guiones en televisión en el curso del INEM que estoy haciendo y debería preparar algo de material. Pero con este dolor de estómago… Espero no estar pillando algo. ¡Que acabo de ganarle la batalla a un resfriado!

Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana. El mío… por el momento… está siendo tranquilo. Demasiado incluso…

Y… me voy al local de ensayo. Toca hacer un poco de ruido. Las nueces… para después.

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *