¡Hola a todos! ¡Regresé! Ya os dije que sólo me daría unos días de vacaciones. Quería desconectar del tema de la web (aunque no ha sido nada fácil) Como visteis, el 12/12/12 la cuenta llegó a cero. Pero la multitud de mensajes que me habéis enviado proponiéndome que no deje el blog y que continúe con la web… ha hecho que me ponga las pilas de nuevo.

De momento… El País está preparando un artículo sobre la web. Cuando esté listo os pasaré el enlace. Además, también se están interesando otros medios en publicar otra entrevista para que hable sobre la experiencia.

Hoy… he vuelto a enviar solicitudes de empleo a diversas ofertas además de algunas candidaturas espontáneas. Luchar, luchar, luchar. De momento… trabajaré unos días en Fnac como dependiente. Estaré sólo en la campaña de Navidad pero… algo es algo. Por cierto… esto no lo he conseguido a través de la web. Desde hace un par de años, me llaman siempre para hacer alguna semana como refuerzo.

¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío ha estado muy bien. El viernes fue fantástico. Como dije, el cortometraje que escribí este año estaba nominado en el Festival Internacional de Cine de Cartagena. Pues bien… estuve en la entrega de premios y… ¡hemos ganado! ¡Yuuuujuuuu! Qué subidón cuando dijeron el nombre del corto. El director y yo salimos a recogerlo y dijimos unas palabras. Yo las dediqué al tema del desempleo en el sector. Algo así como que nos han dejado sin trabajo pero no sin ganas de contar historias. No será trabajo pero… que te den un premio sube la moral ¡y de qué manera!

Por cierto, he remodelado un poco las secciones de la web. Ya no tenía sentido hablar de retos y promesas. En una pestaña explico lo que fue el proyecto en su día y en otra he dejado los vídeos. De un modo u otro, pretendo continuar. No quiero darme por vencido aún. No quiero tirar la toalla. No quiero pensar que jamás volveré a trabajar en lo que más me gusta (y en lo que mejor se me da) Me encanta la comunicación y pretendo seguir demostrándolo.

Comienza una nueva etapa. Comienza mi reinicio.

¡Abrazos!

Hoy empieza mi nueva vida.
Voy a cambiar el final, a volver a volar…

Share Button
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *